Crysis 3

7 de Agosto de 2012 / 16:21
CryTek asegura que la próxima generación ya está desfasada

Creen que las tabletas son el futuro de la industria del videojuego.

CryTek asegura que la próxima generación ya está desfasadaCryTek asegura que la próxima generación ya está desfasada
Crysis 3

Crysis 3

Descorazonador mensaje el que ha mandado CryTek este mismo mediodía en una entrevista con el portal británico videogaming247. Según ellos la próxima generación ya está atrasada debido a la prolongada duración de la actual.


"No podemos hacer comentarios o ni tan siquiera especular sobre cuándo o incluso sobre si la próxima generación llegará a anunciarse. Pero creemos que es el momento de la próxima generación, y eso que pensamos que ya está atrasada", reconoció Yerli.


¿La mayor amenaza de las consolas? Las tabletas. "La actual generación de consolas está desangrándose, y cuanto más esperemos para la próxima generación de consolas, mayor será la probabilidad de que pueda quedarse atrás de las tabletas en términos de cuál será el lugar favorito por la gente para jugar", comentó.


"Las tabletas están poniendo presión a la industria del videojuego, y adelantándola en muchas maneras, así que es algo que debe tenerse en cuenta", concluyó.


Más noticias de: CryTek, Xbox Infinity, PlayStation 4

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
247 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
204 comentarios Publicada hace 1 día