Crysis 3
7 de Agosto de 2012 / 16:21

CryTek asegura que la próxima generación ya está desfasada

Creen que las tabletas son el futuro de la industria del videojuego.

Twittear

2

Compartir

39

CryTek asegura que la próxima generación ya está desfasadaCryTek asegura que la próxima generación ya está desfasada
Crysis 3

Crysis 3

Descorazonador mensaje el que ha mandado CryTek este mismo mediodía en una entrevista con el portal británico videogaming247. Según ellos la próxima generación ya está atrasada debido a la prolongada duración de la actual.


"No podemos hacer comentarios o ni tan siquiera especular sobre cuándo o incluso sobre si la próxima generación llegará a anunciarse. Pero creemos que es el momento de la próxima generación, y eso que pensamos que ya está atrasada", reconoció Yerli.


¿La mayor amenaza de las consolas? Las tabletas. "La actual generación de consolas está desangrándose, y cuanto más esperemos para la próxima generación de consolas, mayor será la probabilidad de que pueda quedarse atrás de las tabletas en términos de cuál será el lugar favorito por la gente para jugar", comentó.


"Las tabletas están poniendo presión a la industria del videojuego, y adelantándola en muchas maneras, así que es algo que debe tenerse en cuenta", concluyó.


Más noticias de: CryTek, Xbox Infinity, PlayStation 4

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
618 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
582 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días