Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DayZ
7 de Agosto de 2012 / 16:50

DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC

Sus creadores ya aseguraban en el pasado que esta posibilidad era lo más factible.

Twittear

16

0

Compartir

25

Imagen de DayZ

A pesar de que era un secreto a voces, comentado incluso por sus propios responsables, lo cierto es que aún no contábamos con confirmación oficial. Finalmente , la modificación para ArmA 2 con temática zombie, sí aparecerá como producto independiente y en formato retail.


Sus creadores lo han anunciado a los medios este mismo mediodía por boca de Dean Hall, uno de los principales líderes de desarrollo del producto, y él mismo ha revelado que en la GamesCom de este año habrá nuevos detalles sobre el juego.


Más noticias de: DayZ

Novedades de DayZ
NOTICIA / E3 2015: Conferencia PC Gaming Show. En directo el 17 de junio a las 02:00

Se ha podido seguir esta madrugada en 3DJuegos con novedades de StarCraft II, Star Citizen, No Man's Sky y anuncios como Gears of War Ultimate Edition en PC o Rising Storm 2

NOTICIA / Habrá novedades de Arma 3 y DayZ en el E3

Bohemia Interactive estará en la conferencia de prensa dedicada al mundo del PC.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
525 comentarios Publicada hace 20 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días