Sacred Citadel

7 de agosto de 2012

Sacred Citadel anunciado para PlayStation Network, Xbox Live y PC

"Una nueva referencia en juegos de lucha de desplazamiento lateral".

Twittear

0

0

Compartir

0


La distribuidora Deep Silver ha anunciado este mismo mediodía , un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que se ubica en el universo de Sacred. Sacred Citadel redefine todas las sensaciones de los clásicos juegos de lucha de las salas recreativas, a la vez que fija un nuevo estándar en el género “hack and slash” de desplazamiento lateral", revelan sus responsables.


"Los jugadores podrán elegir entre varias clases de personajes como el guerrero Safiri, el explorador de Ancaria y el chamán Khukuri, cada uno con distintas habilidades que puedenpersonalizarse con objetos y funciones de los juegos de Rol. Todos los personajes pueden portar armas intercambiables a dos manos, usar ataques de combo y realizar saltos dobles", detallan. "La combinación de todas estas características resulta en una experiencia de juego única y fluida acompañada de unos impresionantes gráficos y unos efectos espectaculares. El jugador también podrá usar monturas, máquinas de guerra y gastar el dinero ganado a base de esfuerzo en ciudades de todo el mundo de Sacred Citadel".


"Sacred Citadel cuenta también con un apasionante modo multijugador, en el que hasta tres jugadores podrán unir sus fuerzas para hacer frente al enemigo y entrar o salir de la partida en cualquier momento en el impecable modo cooperativo", aseguran. "Los hechos acontecidos en Sacred Citadel son el prólogo del próximo capítulo de la historia de Sacred y desvelarán un secreto acerca de los Serafín relacionado con la trama del RPG de acción Sacred 3, el cual está siendo desarrollado actualmente por Keen Games y saldrá al mercado en 2013".


Más noticias de: Sacred Citadel

Interesante. Me ha recordado a Golden Axe con lo de las monturas.
Prefiero el primer Sacred...en vista isometrica y con un mundo enorme...incluso el primero parece tener mejores graficos   ,estos juegos estilo flash/cartoon no son lo mio.....
Mostrar cita
Mostrar cita
No me lo compraré, no o no, ya que en Septiembre empiezan ya a salir una barbaridad de juegos, pero a quien le gusté este juego que lo disfrute.
La verdad es que estos últimos meses de 2012 son tremendos
Se han visto años mejores. Lo que va a ser tremendo de verdad va a ser el primer y segundo trimestre de 2013.
Y seguro que la broma es de 1800 MP........
Auch , ya podrías haber salido antes canijo!! , que estos meses están  ocupados
Estos tipo de juegos me encanta así que lo pillare a ver si sale x steam 
Mostrar cita
No me lo compraré, no o no, ya que en Septiembre empiezan ya a salir una barbaridad de juegos, pero a quien le gusté este juego que lo disfrute.
La verdad es que estos últimos meses de 2012 son tremendos
No me lo compraré, no o no, ya que en Septiembre empiezan ya a salir una barbaridad de juegos, pero a quien le gusté este juego que lo disfrute.
Última edición: 07-08-2012 / 17:14 h. Por Devorador95
Editado 1 vez
Se ve bueno y divertido para ser un descargable.  

Las noticias más comentadas
Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia" Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.
620 comentarios Publicada hace 5 días
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
486 comentarios Publicada hace 4 días
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
378 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed El equipo de Quebec participará en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.
290 comentarios Publicada hace 6 días
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google