Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sacred Citadel
7 de Agosto de 2012 / 18:04

Sacred Citadel anunciado para PlayStation Network, Xbox Live y PC

"Una nueva referencia en juegos de lucha de desplazamiento lateral".

Twittear

0

0

Compartir

0


La distribuidora Deep Silver ha anunciado este mismo mediodía , un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que se ubica en el universo de Sacred. Sacred Citadel redefine todas las sensaciones de los clásicos juegos de lucha de las salas recreativas, a la vez que fija un nuevo estándar en el género “hack and slash” de desplazamiento lateral", revelan sus responsables.


"Los jugadores podrán elegir entre varias clases de personajes como el guerrero Safiri, el explorador de Ancaria y el chamán Khukuri, cada uno con distintas habilidades que puedenpersonalizarse con objetos y funciones de los juegos de Rol. Todos los personajes pueden portar armas intercambiables a dos manos, usar ataques de combo y realizar saltos dobles", detallan. "La combinación de todas estas características resulta en una experiencia de juego única y fluida acompañada de unos impresionantes gráficos y unos efectos espectaculares. El jugador también podrá usar monturas, máquinas de guerra y gastar el dinero ganado a base de esfuerzo en ciudades de todo el mundo de Sacred Citadel".


"Sacred Citadel cuenta también con un apasionante modo multijugador, en el que hasta tres jugadores podrán unir sus fuerzas para hacer frente al enemigo y entrar o salir de la partida en cualquier momento en el impecable modo cooperativo", aseguran. "Los hechos acontecidos en Sacred Citadel son el prólogo del próximo capítulo de la historia de Sacred y desvelarán un secreto acerca de los Serafín relacionado con la trama del RPG de acción Sacred 3, el cual está siendo desarrollado actualmente por Keen Games y saldrá al mercado en 2013".


Más noticias de: Sacred Citadel

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
622 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
312 comentarios Publicada hace 3 días