Sacred Citadel anunciado para PlayStation Network, Xbox Live y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una nueva referencia en juegos de lucha de desplazamiento lateral".

La distribuidora Deep Silver ha anunciado este mismo mediodía Sacred Citadel, un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que se ubica en el universo de Sacred. Sacred Citadel redefine todas las sensaciones de los clásicos juegos de lucha de las salas recreativas, a la vez que fija un nuevo estándar en el género “hack and slash” de desplazamiento lateral", revelan sus responsables.

"Los jugadores podrán elegir entre varias clases de personajes como el guerrero Safiri, el explorador de Ancaria y el chamán Khukuri, cada uno con distintas habilidades que puedenpersonalizarse con objetos y funciones de los juegos de Rol. Todos los personajes pueden portar armas intercambiables a dos manos, usar ataques de combo y realizar saltos dobles", detallan. "La combinación de todas estas características resulta en una experiencia de juego única y fluida acompañada de unos impresionantes gráficos y unos efectos espectaculares. El jugador también podrá usar monturas, máquinas de guerra y gastar el dinero ganado a base de esfuerzo en ciudades de todo el mundo de Sacred Citadel".

"Sacred Citadel cuenta también con un apasionante modo multijugador, en el que hasta tres jugadores podrán unir sus fuerzas para hacer frente al enemigo y entrar o salir de la partida en cualquier momento en el impecable modo cooperativo", aseguran. "Los hechos acontecidos en Sacred Citadel son el prólogo del próximo capítulo de la historia de Sacred y desvelarán un secreto acerca de los Serafín relacionado con la trama del RPG de acción Sacred 3, el cual está siendo desarrollado actualmente por Keen Games y saldrá al mercado en 2013".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.