Juegos
Noticia
Hace 1 año

Sacred Citadel anunciado para PlayStation Network, Xbox Live y PC

"Una nueva referencia en juegos de lucha de desplazamiento lateral".

Por
10 comentarios

La distribuidora Deep Silver ha anunciado este mismo mediodía , un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que se ubica en el universo de Sacred. Sacred Citadel redefine todas las sensaciones de los clásicos juegos de lucha de las salas recreativas, a la vez que fija un nuevo estándar en el género “hack and slash” de desplazamiento lateral", revelan sus responsables.

"Los jugadores podrán elegir entre varias clases de personajes como el guerrero Safiri, el explorador de Ancaria y el chamán Khukuri, cada uno con distintas habilidades que puedenpersonalizarse con objetos y funciones de los juegos de Rol. Todos los personajes pueden portar armas intercambiables a dos manos, usar ataques de combo y realizar saltos dobles", detallan. "La combinación de todas estas características resulta en una experiencia de juego única y fluida acompañada de unos impresionantes gráficos y unos efectos espectaculares. El jugador también podrá usar monturas, máquinas de guerra y gastar el dinero ganado a base de esfuerzo en ciudades de todo el mundo de Sacred Citadel".

"Sacred Citadel cuenta también con un apasionante modo multijugador, en el que hasta tres jugadores podrán unir sus fuerzas para hacer frente al enemigo y entrar o salir de la partida en cualquier momento en el impecable modo cooperativo", aseguran. "Los hechos acontecidos en Sacred Citadel son el prólogo del próximo capítulo de la historia de Sacred y desvelarán un secreto acerca de los Serafín relacionado con la trama del RPG de acción Sacred 3, el cual está siendo desarrollado actualmente por Keen Games y saldrá al mercado en 2013".
Interesante. Me ha recordado a Golden Axe con lo de las monturas.
Prefiero el primer Sacred...en vista isometrica y con un mundo enorme...incluso el primero parece tener mejores graficos   ,estos juegos estilo flash/cartoon no son lo mio.....
Mostrar cita
Mostrar cita
No me lo compraré, no o no, ya que en Septiembre empiezan ya a salir una barbaridad de juegos, pero a quien le gusté este juego que lo disfrute.
La verdad es que estos últimos meses de 2012 son tremendos
Se han visto años mejores. Lo que va a ser tremendo de verdad va a ser el primer y segundo trimestre de 2013.
Y seguro que la broma es de 1800 MP........
Auch , ya podrías haber salido antes canijo!! , que estos meses están  ocupados
Estos tipo de juegos me encanta así que lo pillare a ver si sale x steam 
Mostrar cita
No me lo compraré, no o no, ya que en Septiembre empiezan ya a salir una barbaridad de juegos, pero a quien le gusté este juego que lo disfrute.
La verdad es que estos últimos meses de 2012 son tremendos
No me lo compraré, no o no, ya que en Septiembre empiezan ya a salir una barbaridad de juegos, pero a quien le gusté este juego que lo disfrute.
Última edición: 07-08-2012 / 18:14 h. Por Devorador95
Editado 1 vez
Se ve bueno y divertido para ser un descargable.  

Las noticias más comentadas
En marcha una petición para llevar Metal Gear Solid HD Collection a PC Buscan 50.000 firmas para llamar la atención de Konami sobre la demanda de este producto.
383 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4 Creen que sería una buena forma de presentar la serie a nuevos jugadores.
322 comentarios Publicada hace 6 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
264 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog fija como objetivo que todos sus juegos de PlayStation 4 alcancen el 1080p/60FPS "Siempre hemos querido hacer eso. Tratamos de crecer para alcanzar ese desafío también".
251 comentarios Publicada hace 6 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
250 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google