Sacred Citadel

7 de agosto de 2012

Sacred Citadel anunciado para PlayStation Network, Xbox Live y PC

"Una nueva referencia en juegos de lucha de desplazamiento lateral".


La distribuidora Deep Silver ha anunciado este mismo mediodía , un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que se ubica en el universo de Sacred. Sacred Citadel redefine todas las sensaciones de los clásicos juegos de lucha de las salas recreativas, a la vez que fija un nuevo estándar en el género “hack and slash” de desplazamiento lateral", revelan sus responsables.

"Los jugadores podrán elegir entre varias clases de personajes como el guerrero Safiri, el explorador de Ancaria y el chamán Khukuri, cada uno con distintas habilidades que puedenpersonalizarse con objetos y funciones de los juegos de Rol. Todos los personajes pueden portar armas intercambiables a dos manos, usar ataques de combo y realizar saltos dobles", detallan. "La combinación de todas estas características resulta en una experiencia de juego única y fluida acompañada de unos impresionantes gráficos y unos efectos espectaculares. El jugador también podrá usar monturas, máquinas de guerra y gastar el dinero ganado a base de esfuerzo en ciudades de todo el mundo de Sacred Citadel".

"Sacred Citadel cuenta también con un apasionante modo multijugador, en el que hasta tres jugadores podrán unir sus fuerzas para hacer frente al enemigo y entrar o salir de la partida en cualquier momento en el impecable modo cooperativo", aseguran. "Los hechos acontecidos en Sacred Citadel son el prólogo del próximo capítulo de la historia de Sacred y desvelarán un secreto acerca de los Serafín relacionado con la trama del RPG de acción Sacred 3, el cual está siendo desarrollado actualmente por Keen Games y saldrá al mercado en 2013".

Más noticias de: Sacred Citadel

Interesante. Me ha recordado a Golden Axe con lo de las monturas.
Prefiero el primer Sacred...en vista isometrica y con un mundo enorme...incluso el primero parece tener mejores graficos   ,estos juegos estilo flash/cartoon no son lo mio.....
Mostrar cita
Mostrar cita
No me lo compraré, no o no, ya que en Septiembre empiezan ya a salir una barbaridad de juegos, pero a quien le gusté este juego que lo disfrute.
La verdad es que estos últimos meses de 2012 son tremendos
Se han visto años mejores. Lo que va a ser tremendo de verdad va a ser el primer y segundo trimestre de 2013.
Y seguro que la broma es de 1800 MP........
Auch , ya podrías haber salido antes canijo!! , que estos meses están  ocupados
Estos tipo de juegos me encanta así que lo pillare a ver si sale x steam 
Mostrar cita
No me lo compraré, no o no, ya que en Septiembre empiezan ya a salir una barbaridad de juegos, pero a quien le gusté este juego que lo disfrute.
La verdad es que estos últimos meses de 2012 son tremendos
No me lo compraré, no o no, ya que en Septiembre empiezan ya a salir una barbaridad de juegos, pero a quien le gusté este juego que lo disfrute.
Última edición: 07-08-2012 / 18:14 h. Por Devorador95
Editado 1 vez
Se ve bueno y divertido para ser un descargable.  

Las noticias más comentadas
Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4 Su protagonista se presenta en una ilustración para celebrar los 30 años del estudio.
687 comentarios Publicada hace 4 días
Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps "Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos".
505 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XV durará unas 40 horas si vamos al grano "Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos".
420 comentarios Publicada hace 5 días
El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive Interpretará a uno de los secundarios del título.
382 comentarios Publicada hace 5 días
Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3 Miyazaki reconoce que siempre ha querido crear un videojuego ambientado en la época victoriana.
370 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google