Sacred Citadel

7 de Agosto de 2012 / 18:04
Sacred Citadel anunciado para PlayStation Network, Xbox Live y PC

"Una nueva referencia en juegos de lucha de desplazamiento lateral".

Sacred Citadel anunciado para PlayStation Network, Xbox Live y PCSacred Citadel anunciado para PlayStation Network, Xbox Live y PC

La distribuidora Deep Silver ha anunciado este mismo mediodía , un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que se ubica en el universo de Sacred. Sacred Citadel redefine todas las sensaciones de los clásicos juegos de lucha de las salas recreativas, a la vez que fija un nuevo estándar en el género “hack and slash” de desplazamiento lateral", revelan sus responsables.


"Los jugadores podrán elegir entre varias clases de personajes como el guerrero Safiri, el explorador de Ancaria y el chamán Khukuri, cada uno con distintas habilidades que puedenpersonalizarse con objetos y funciones de los juegos de Rol. Todos los personajes pueden portar armas intercambiables a dos manos, usar ataques de combo y realizar saltos dobles", detallan. "La combinación de todas estas características resulta en una experiencia de juego única y fluida acompañada de unos impresionantes gráficos y unos efectos espectaculares. El jugador también podrá usar monturas, máquinas de guerra y gastar el dinero ganado a base de esfuerzo en ciudades de todo el mundo de Sacred Citadel".


"Sacred Citadel cuenta también con un apasionante modo multijugador, en el que hasta tres jugadores podrán unir sus fuerzas para hacer frente al enemigo y entrar o salir de la partida en cualquier momento en el impecable modo cooperativo", aseguran. "Los hechos acontecidos en Sacred Citadel son el prólogo del próximo capítulo de la historia de Sacred y desvelarán un secreto acerca de los Serafín relacionado con la trama del RPG de acción Sacred 3, el cual está siendo desarrollado actualmente por Keen Games y saldrá al mercado en 2013".


Más noticias de: Sacred Citadel

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
241 comentarios Publicada hace 11 horas