Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thief
8 de Agosto de 2012 / 18:24

Thi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguiente

Los rumores sobre el hecho de que sea un juego de lanzamiento de la próxima Xbox vuelven a surgir.

Twittear

9

0

Compartir

2

Thi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguiente

El portal británico ComputerandVideogames ha corroborado los rumores de hace unos meses por los que se aseguraba que Thi4f vería la luz como juego de lanzamiento de la próxima Xbox.


Según la mencionada web la intención de EIDOS es la de pasar por alto a Xbox 360 y PlayStation 3 y lanzar su producto directamente para PlayStation 4 y la próxima Xbox. A dar cierto crédito a la noticia contribuye el hecho de que no se ha sabido nada del juego desde su anuncio.


Más noticias de: Thief 4, Eidos

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
279 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
251 comentarios Publicada hace 4 días