Thief

8 de Agosto de 2012 / 18:24
Thi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguiente

Los rumores sobre el hecho de que sea un juego de lanzamiento de la próxima Xbox vuelven a surgir.

Thi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguienteThi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguiente
Thi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguiente

El portal británico ComputerandVideogames ha corroborado los rumores de hace unos meses por los que se aseguraba que Thi4f vería la luz como juego de lanzamiento de la próxima Xbox.


Según la mencionada web la intención de EIDOS es la de pasar por alto a Xbox 360 y PlayStation 3 y lanzar su producto directamente para PlayStation 4 y la próxima Xbox. A dar cierto crédito a la noticia contribuye el hecho de que no se ha sabido nada del juego desde su anuncio.


Más noticias de: Thief 4, Eidos

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
597 comentarios Publicada hace 5 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
199 comentarios Publicada hace 6 horas