Thief

8 de Agosto de 2012 / 18:24
Thi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguiente

Los rumores sobre el hecho de que sea un juego de lanzamiento de la próxima Xbox vuelven a surgir.

Thi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguienteThi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguiente
Thi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguiente

El portal británico ComputerandVideogames ha corroborado los rumores de hace unos meses por los que se aseguraba que Thi4f vería la luz como juego de lanzamiento de la próxima Xbox.


Según la mencionada web la intención de EIDOS es la de pasar por alto a Xbox 360 y PlayStation 3 y lanzar su producto directamente para PlayStation 4 y la próxima Xbox. A dar cierto crédito a la noticia contribuye el hecho de que no se ha sabido nada del juego desde su anuncio.


Más noticias de: Thief 4, Eidos

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
497 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
254 comentarios Publicada hace 1 día