Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Phantoms
9 de Agosto de 2012 / 11:55

Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta

Habrá nuevas misiones cada semana, y se detallarán en la página de eventos.

Twittear

9

0

Compartir

8

Ghost Recon Online

Ghost Recon Online

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Ghost Recon Online, lo que nos permitirá probar de primera mano la nueva entrega de corte gratuito a través de internet de la conocida saga de la compañía gala.


Sus responsables, además, han presentado un esquema de misiones semanales. La primera se denominará Eagle Eye y desafiará a los jugadores a mantener un porcentaje de acierto con sus armas del 15% durante cinco partidas. Los que logren los objetivos de cada misión desbloquearán diferentes armas, en este caso un Mark IV.


Más noticias de: Ghost Recon Online, Ubisoft

Novedades de Ghost Recon Phantoms
VÍDEO / Ghost Recon Phantoms - Actualización 2.0

La actualización 2.0 de Ghost Recon: Phantoms busca hacer más accesible el título para los principiantes. Por ejemplo, ahora todos los novatos mientras llegan al nivel 15 reciben recompensas de equipo de forma instantánea, así como una versión de prueba del Paquete Infinito entre otros extras.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
205 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días