Ghost Recon Phantoms

9 de Agosto de 2012 / 11:55
Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta

Habrá nuevas misiones cada semana, y se detallarán en la página de eventos.

Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abiertaGhost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta
Ghost Recon Online

Ghost Recon Online

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Ghost Recon Online, lo que nos permitirá probar de primera mano la nueva entrega de corte gratuito a través de internet de la conocida saga de la compañía gala.


Sus responsables, además, han presentado un esquema de misiones semanales. La primera se denominará Eagle Eye y desafiará a los jugadores a mantener un porcentaje de acierto con sus armas del 15% durante cinco partidas. Los que logren los objetivos de cada misión desbloquearán diferentes armas, en este caso un Mark IV.


Más noticias de: Ghost Recon Online, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
403 comentarios Publicada hace 8 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 3 días