Ghost Recon Phantoms

9 de Agosto de 2012 / 11:55
Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta

Habrá nuevas misiones cada semana, y se detallarán en la página de eventos.

Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abiertaGhost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta
Ghost Recon Online

Ghost Recon Online

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Ghost Recon Online, lo que nos permitirá probar de primera mano la nueva entrega de corte gratuito a través de internet de la conocida saga de la compañía gala.


Sus responsables, además, han presentado un esquema de misiones semanales. La primera se denominará Eagle Eye y desafiará a los jugadores a mantener un porcentaje de acierto con sus armas del 15% durante cinco partidas. Los que logren los objetivos de cada misión desbloquearán diferentes armas, en este caso un Mark IV.


Más noticias de: Ghost Recon Online, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días