Ghost Recon Phantoms
9 de Agosto de 2012 / 11:55

Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta

Habrá nuevas misiones cada semana, y se detallarán en la página de eventos.

Twittear

0

Compartir

8

Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abiertaGhost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta
Ghost Recon Online

Ghost Recon Online

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Ghost Recon Online, lo que nos permitirá probar de primera mano la nueva entrega de corte gratuito a través de internet de la conocida saga de la compañía gala.


Sus responsables, además, han presentado un esquema de misiones semanales. La primera se denominará Eagle Eye y desafiará a los jugadores a mantener un porcentaje de acierto con sus armas del 15% durante cinco partidas. Los que logren los objetivos de cada misión desbloquearán diferentes armas, en este caso un Mark IV.


Más noticias de: Ghost Recon Online, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
326 comentarios Publicada hace 13 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
290 comentarios Publicada hace 1 día