Ghost Recon Phantoms

9 de Agosto de 2012 / 11:55
Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta

Habrá nuevas misiones cada semana, y se detallarán en la página de eventos.

Twittear

0

Compartir

8

Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abiertaGhost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta
Ghost Recon Online

Ghost Recon Online

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Ghost Recon Online, lo que nos permitirá probar de primera mano la nueva entrega de corte gratuito a través de internet de la conocida saga de la compañía gala.


Sus responsables, además, han presentado un esquema de misiones semanales. La primera se denominará Eagle Eye y desafiará a los jugadores a mantener un porcentaje de acierto con sus armas del 15% durante cinco partidas. Los que logren los objetivos de cada misión desbloquearán diferentes armas, en este caso un Mark IV.


Más noticias de: Ghost Recon Online, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
336 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
227 comentarios Publicada hace 1 día