New Art Academy

13 de Agosto de 2012 / 17:00
New Super Mario Bros 2, entre otros juegos de 3DS, podría costar más en la eShop de Nintendo que en su versión retail

Según un portal británico costaría 39,99 libras en la eShop y 29,99 libras en formato físico.

Twittear

1

Compartir

8

New Super Mario Bros 2, entre otros juegos de 3DS, podría costar más en la eShop de Nintendo que en su versión retailNew Super Mario Bros 2, entre otros juegos de 3DS, podría costar más en la eShop de Nintendo que en su versión retail
New Super Mario Bros 2

New Super Mario Bros 2

El portal británico ComputerandVideogames asegura en sus últimas noticias que cuenta con un listado de precios de Nintendo del que se deduce que los títulos de 3DS costarán más dinero en su versión digital que en formato físico. Algo que también hemos visto en los juegos completos de PlayStation Network para PlayStation 3 y en los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live.


New Super Mario Bros 2, por ejemplo, costará 39,99 libras en la eShop de Nintendo, pero estará disponible en las tiendas físicas a cambio de 29,99 libras. La versión digital de costará 29,99 libras, por las 24,99 de la edición en caja, mientras que Freakyforms Deluxe costará 24,99 libras en la eShop, contra las 19,99 libras de los retailers.


Más noticias de: New Super Mario Bros 2, Nintendo

Relacionado con esta noticia
Género:
Otros, Mejora personal
Lanzamiento:
25 de julio de 2012
Desarrollador:
Nintendo
Distribuidor:
Nintendo
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días