Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
14 de Agosto de 2012 / 17:37

MatchDay para FIFA 13 anunciado para seguir toda la actualidad del deporte en vivo

Los comentaristas, por ejemplo, nos narrarán en tiempo real los acontecimientos de otros partidos virtuales de nuestra liga.

Twittear

10

0

Compartir

5

FIFA 13

FIFA 13

Electronic Arts es consciente de que uno de sus grandes puntales en cuanto al entretenimiento interactivo es FIFA, y ha acompañado el anuncio de la demo del juego con los primeros detalles sobre el prometedor MatchDay.


Según parece es una inclusión que permitirá a los fans seguir todas las noticias de su propio club, con lesiones, suspensiones y rumores entre otras muchas cosas. Pero no acaban ahí las cosas, y es que también oiremos a los comentaristas apuntarnos detalles muy interesantes en, por ejemplo, el modo manager sobre el resto de partidos que se juegan, comentándonos al vuelo los goles del resto de encuentros, los penalties, las lesiones, etcétera...


“Es una gran innovación tecnológica que hará que cada partido sea una extensión de los titulares de la prensa deportiva de todo el mundo. No hay nada más emocionante en el deporte que el día del partido. Vamos a capturar esa experiencia y traerla al videojuego”, ha declarado David Rutter, responsable ejecutivo del juego.


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días