FIFA 13

14 de Agosto de 2012 / 17:37
MatchDay para FIFA 13 anunciado para seguir toda la actualidad del deporte en vivo

Los comentaristas, por ejemplo, nos narrarán en tiempo real los acontecimientos de otros partidos virtuales de nuestra liga.

Twittear

0

Compartir

5

MatchDay para FIFA 13 anunciado para seguir toda la actualidad del deporte en vivoMatchDay para FIFA 13 anunciado para seguir toda la actualidad del deporte en vivo
FIFA 13

FIFA 13

Electronic Arts es consciente de que uno de sus grandes puntales en cuanto al entretenimiento interactivo es FIFA, y ha acompañado el anuncio de la demo del juego con los primeros detalles sobre el prometedor MatchDay.


Según parece es una inclusión que permitirá a los fans seguir todas las noticias de su propio club, con lesiones, suspensiones y rumores entre otras muchas cosas. Pero no acaban ahí las cosas, y es que también oiremos a los comentaristas apuntarnos detalles muy interesantes en, por ejemplo, el modo manager sobre el resto de partidos que se juegan, comentándonos al vuelo los goles del resto de encuentros, los penalties, las lesiones, etcétera...


“Es una gran innovación tecnológica que hará que cada partido sea una extensión de los titulares de la prensa deportiva de todo el mundo. No hay nada más emocionante en el deporte que el día del partido. Vamos a capturar esa experiencia y traerla al videojuego”, ha declarado David Rutter, responsable ejecutivo del juego.


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
343 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
320 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
252 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
244 comentarios Publicada hace 1 día