La nueva actualización de PSVita permitirá utilizar la portátil como controlador de PS3 y jugar a los clásicos de PSOne

La nueva actualización de PSVita permitirá utilizar la portátil como controlador de PS3 y jugar a los clásicos de PSOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el próximo 28 de agosto.

Sony ha anunciado que el próximo firmware o actualización del sistema de PSVita, la versión 1.80, estará disponible el próximo 28 de agosto.

Esta version traerá consigo varias novedades, destacando entre ellas la posibilidad de utilizar la portátil como mando o controlador de PlayStation 3, o disfrutar de los clásicos de PSOne en la portátil.

A continuación las principales novedades destacadas por Sony en nota de prensa.

• Controla el menú principal y algunas aplicaciones como Vídeos, Música o Ajustes, usando los botones de la consola.

• Reproducción de vídeos con velocidad variable, incluyendo también varias velocidades de avance y retroceso.

• Compatibilidad con listas de música importadas desde PlayStation 3 o iTunes.

• Nuevo icono "Control Cruzado" disponible en la pantalla LiveArea de la aplicación de Uso a Distancia, que permitirá que los jugadores puedan usar su PSVita como mando de PlayStation 3.

• Ahora se podrán ver fotos en formato MPO, con la posibilidad de transferir archivos MPO de PS3 o de tu PC utilizando el Content Manager. La vista en 3D y multi-ángulo NO son compatibles.

• La función de Mapas ha sido mejorada añadiendo un botón en lo alto de la pantalla para cambiar entre ‘Buscar localización’ y ‘Buscar direcciones’. También podéis tocar y mantener una localización en el mapa y colocar una bandera de usuario.

• NEAR podrá recopilar información de puntos de acceso Wi-Fi que estén en los alrededores sin conexión a internet y actualizar la base de datos de localización más tarde.

• El panel táctil trasero será compatible con el navegador, permitiendo buscar y hacer zoom en las páginas sin que se oscurezca la pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.