Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K13
15 de Agosto de 2012 / 17:15

La selección olímpica de EEUU y el Dream Team de 1992 estarán presentes en NBA 2K13

2K Sports anuncia un acuerdo con la organización USA Basketball

Por
62 comentarios
Twittear

14

0

Compartir

15

NBA 2K13

NBA 2K13

2K Sports ha anunciado la firma de un acuerdo con la organización USA Basketball para incluir en el videojuego NBA 2K13 a la selección masculina de EEUU de 2012, recientemente coronada con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, así como el “Dream Team” de 1992.


“Como productor ejecutivo, para JAY Z era muy importante hacer que los fans pudiesen disfrutar de estos dos equipos nacionales legendarios de EEUU,” declara Jason Argent, Vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con la organización USA Basketball y de haber podido compartir este entusiasmo con JAY Z para hacer este proyecto realidad en NBA 2K13.”


Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, se pondrá a la venta en España el próximo 5 de octubre.


Más noticias de: NBA 2K13

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
728 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
288 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
259 comentarios Publicada hace 21 horas