Fallout: New Vegas

17 de Agosto de 2012 / 08:18
Fallout: New Vegas. El contenido recortado se recuperará en un proyecto de aficionados

Todo lo que se ha puesto al descubierto está almacenado y disponible para trabajar con él.

Fallout: New Vegas. El contenido recortado se recuperará en un proyecto de aficionadosFallout: New Vegas. El contenido recortado se recuperará en un proyecto de aficionados
Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas

El blog Kotaku ha dado el espaldarazo a una iniciativa de aficionados para restaurar los contenidos recortados de que no se vieron en el lanzamiento del videojuego.


Siguiendo este enlace puedes consultar una descripción de todos ellos, y siguiendo este otro puedes obtener acceso a todas estas partes recortadas y almacenadas para trabajar en el juego y moldearlo a nuestro gusto.


Más noticias de: Fallout: New Vegas

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
255 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
229 comentarios Publicada hace 12 horas