Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
17 de Agosto de 2012 / 08:18

Fallout: New Vegas. El contenido recortado se recuperará en un proyecto de aficionados

Todo lo que se ha puesto al descubierto está almacenado y disponible para trabajar con él.

Twittear

0

0

Compartir

2

Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas

El blog Kotaku ha dado el espaldarazo a una iniciativa de aficionados para restaurar los contenidos recortados de que no se vieron en el lanzamiento del videojuego.


Siguiendo este enlace puedes consultar una descripción de todos ellos, y siguiendo este otro puedes obtener acceso a todas estas partes recortadas y almacenadas para trabajar en el juego y moldearlo a nuestro gusto.


Más noticias de: Fallout: New Vegas

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
639 comentarios Publicada hace 6 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
282 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días