Fallout: New Vegas

17 de Agosto de 2012 / 08:18
Fallout: New Vegas. El contenido recortado se recuperará en un proyecto de aficionados

Todo lo que se ha puesto al descubierto está almacenado y disponible para trabajar con él.

Fallout: New Vegas. El contenido recortado se recuperará en un proyecto de aficionadosFallout: New Vegas. El contenido recortado se recuperará en un proyecto de aficionados
Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas

El blog Kotaku ha dado el espaldarazo a una iniciativa de aficionados para restaurar los contenidos recortados de que no se vieron en el lanzamiento del videojuego.


Siguiendo este enlace puedes consultar una descripción de todos ellos, y siguiendo este otro puedes obtener acceso a todas estas partes recortadas y almacenadas para trabajar en el juego y moldearlo a nuestro gusto.


Más noticias de: Fallout: New Vegas

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
579 comentarios Publicada hace 23 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días