3DJuegos / Noticias / Nintendo 3DS XL / Anunciada una 3DS XL con aspecto de Pikachu
Nintendo 3DS XL
17 de Agosto de 2012 / 16:44

Anunciada una 3DS XL con aspecto de Pikachu

Se lanzará exclusivamente a través del Pokémon Center.

Twittear

0

Compartir

11

Anunciada una 3DS XL con aspecto de PikachuAnunciada una 3DS XL con aspecto de Pikachu


En el portal Andriasang hemos podido ver que hay prevista una 3DS XL que se distribuirá en exclusiva a través del Pokémon Center y que tiene aspecto y color de Pikachu: el simpático protagonista de la serie.


La videoconsola costará 18.900 yenes, el equivalente a unos 239 dólares, y estará disponible en los Pokemon Centers japoneses desde el día 25 de agosto hasta el 14 de septiembre.


Más noticias de: 3DS XL, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días