Nintendo 3DS XL

17 de Agosto de 2012 / 16:44
Anunciada una 3DS XL con aspecto de Pikachu

Se lanzará exclusivamente a través del Pokémon Center.

Anunciada una 3DS XL con aspecto de PikachuAnunciada una 3DS XL con aspecto de Pikachu


En el portal Andriasang hemos podido ver que hay prevista una 3DS XL que se distribuirá en exclusiva a través del Pokémon Center y que tiene aspecto y color de Pikachu: el simpático protagonista de la serie.


La videoconsola costará 18.900 yenes, el equivalente a unos 239 dólares, y estará disponible en los Pokemon Centers japoneses desde el día 25 de agosto hasta el 14 de septiembre.


Más noticias de: 3DS XL, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
521 comentarios Publicada hace 13 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día