Plants vs. Zombies

20 de Agosto de 2012 / 11:01
Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos

"Las fuentes nos dicen que la reorganización y los despidos son inminentes en PopCap".

Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidosLos creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos
Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos

El co-fundador de 3D Realms y creador de Duke Nukem ha hablado en su Twitter sobre el estado actual de PopCap (estudio responsable de títulos como Bejeweled, Zuma o Plants vs Zombies), adelantando que podría haber despidos.


"Las fuentes nos dicen que la reorganización y los despidos son inminentes en PopCap", declaró Broussard en su cuenta personal de la red social. Según él Electronic Arts reestructuraría este estudio para adaptarlo al modelo de producción de la compañía norteamericana a la que pertenece desde 2011, momento en el que fue adquirida por 750 millones de dólares.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
601 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días