Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies
20 de Agosto de 2012 / 11:01

Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos

"Las fuentes nos dicen que la reorganización y los despidos son inminentes en PopCap".

Twittear

9

0

Compartir

0

Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos

El co-fundador de 3D Realms y creador de Duke Nukem ha hablado en su Twitter sobre el estado actual de PopCap (estudio responsable de títulos como Bejeweled, Zuma o Plants vs Zombies), adelantando que podría haber despidos.


"Las fuentes nos dicen que la reorganización y los despidos son inminentes en PopCap", declaró Broussard en su cuenta personal de la red social. Según él Electronic Arts reestructuraría este estudio para adaptarlo al modelo de producción de la compañía norteamericana a la que pertenece desde 2011, momento en el que fue adquirida por 750 millones de dólares.


Más noticias de: EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
546 comentarios Publicada hace 3 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
280 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
256 comentarios Publicada hace 1 día