Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies
20 de Agosto de 2012 / 11:01

Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos

"Las fuentes nos dicen que la reorganización y los despidos son inminentes en PopCap".

Twittear

9

0

Compartir

0

Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos

El co-fundador de 3D Realms y creador de Duke Nukem ha hablado en su Twitter sobre el estado actual de PopCap (estudio responsable de títulos como Bejeweled, Zuma o Plants vs Zombies), adelantando que podría haber despidos.


"Las fuentes nos dicen que la reorganización y los despidos son inminentes en PopCap", declaró Broussard en su cuenta personal de la red social. Según él Electronic Arts reestructuraría este estudio para adaptarlo al modelo de producción de la compañía norteamericana a la que pertenece desde 2011, momento en el que fue adquirida por 750 millones de dólares.


Más noticias de: EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 5 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft: "Hay un interés sin precedentes por la beta de The Division" Algunos usuarios podrían quedarse hoy sin probar esta aventura de acción.
215 comentarios Publicada hace 7 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días