DmC

20 de Agosto de 2012 / 11:03
DMC muestra casi media hora de demostración jugable

Espectacular material del videojuego de Ninja Theory.

DMC muestra casi media hora de demostración jugableDMC muestra casi media hora de demostración jugable

Con motivo de la GamesCom los aficionados que acudieron a la conferencia alemana tuvieron oportunidad de ver DMC en movimiento, y ahora la propia Capcom ha compartido los 25 minutos de la demostración con el mundo.


El juego de Ninja Theory se muestra en todo su esplendor en el vídeo que acompaña a la noticia y que hace referencia a esa versión de prueba de la que hablamos, cargada de acción y muertes.


Más noticias de: Dmc, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
597 comentarios Publicada hace 5 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
199 comentarios Publicada hace 6 horas