Sleeping Dogs

20 de Agosto de 2012 / 11:37
Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido

New Super Mario Bros. 2 ocupa la segunda plaza y el título oficial de los Juegos Olímpicos de Londres la tercera.

Twittear

0

Compartir

4

Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino UnidoSleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Como cada lunes contamos ya con los datos de ventas de Reino Unido en términos de software, top 10 encabezado por lo que demuestra el éxito de la propuesta de United Front Games.


Acompañándole se encuentran en segunda plaza New Super Mario Bros. 2, y en tercera Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO en una lista con pocos cambios con respecto a la pasada.


01. Sleeping Dogs
02. New Super Mario Bros. 2
03. Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
04. Lego Batman 2: Dc Super Heroes
05. Mario & Sonic London 2012 Olympic Games
06. Batman: Arkham City
07. The Amazing Spider-man
08. Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
09. Dead Island Goty Edition
10. Lego Harry Potter: Years 5-7


Más noticias de: Sleeping Dogs, Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
275 comentarios Publicada hace 15 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
244 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días