Sleeping Dogs

20 de Agosto de 2012 / 11:37
Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido

New Super Mario Bros. 2 ocupa la segunda plaza y el título oficial de los Juegos Olímpicos de Londres la tercera.

Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino UnidoSleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Como cada lunes contamos ya con los datos de ventas de Reino Unido en términos de software, top 10 encabezado por lo que demuestra el éxito de la propuesta de United Front Games.


Acompañándole se encuentran en segunda plaza New Super Mario Bros. 2, y en tercera Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO en una lista con pocos cambios con respecto a la pasada.


01. Sleeping Dogs
02. New Super Mario Bros. 2
03. Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
04. Lego Batman 2: Dc Super Heroes
05. Mario & Sonic London 2012 Olympic Games
06. Batman: Arkham City
07. The Amazing Spider-man
08. Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
09. Dead Island Goty Edition
10. Lego Harry Potter: Years 5-7


Más noticias de: Sleeping Dogs, Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
610 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
403 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días