Sleeping Dogs

20 de Agosto de 2012 / 11:37
Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido

New Super Mario Bros. 2 ocupa la segunda plaza y el título oficial de los Juegos Olímpicos de Londres la tercera.

Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino UnidoSleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Como cada lunes contamos ya con los datos de ventas de Reino Unido en términos de software, top 10 encabezado por lo que demuestra el éxito de la propuesta de United Front Games.


Acompañándole se encuentran en segunda plaza New Super Mario Bros. 2, y en tercera Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO en una lista con pocos cambios con respecto a la pasada.


01. Sleeping Dogs
02. New Super Mario Bros. 2
03. Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
04. Lego Batman 2: Dc Super Heroes
05. Mario & Sonic London 2012 Olympic Games
06. Batman: Arkham City
07. The Amazing Spider-man
08. Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
09. Dead Island Goty Edition
10. Lego Harry Potter: Years 5-7


Más noticias de: Sleeping Dogs, Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días