PES 2013
20 de Agosto de 2012 / 16:01

PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española

También figurará al completo la Serie A italiana y muchos grandes clubs como el Manchester United o el Bayern Münich...

Twittear

0

Compartir

21

PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga españolaPES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española
Cristiano Ronaldo, la gran figura de PES 2013.

Cristiano Ronaldo, la gran figura de PES 2013.

Konami ha anunciado este mediodía su intención de incluir hasta 150 equipos completamente licenciados para PES 2013, lo que traerá consigo ligas enteras como la Primera División española o la Serie A italiana.


Así mismo la compañía nipona también ha anunciado acuerdos para clubes como Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv o Dinamo Zagreb entre muchos otros.


Por otra parte también se han sumado 17 equipos nacionales como Inglaterra, Italia, Alemana o Francia, mientras que se ha prolongado el acuerdo de exclusividad con UEFA para su uso en los próximos juegos de la UEFA Europa League y la prestigiosa Champions League.


Más noticias de: PES 2013, Konami

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día