Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
20 de Agosto de 2012 / 16:01

PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española

También figurará al completo la Serie A italiana y muchos grandes clubs como el Manchester United o el Bayern Münich...

Twittear

0

0

Compartir

0

Cristiano Ronaldo, la gran figura de PES 2013.

Cristiano Ronaldo, la gran figura de PES 2013.

Konami ha anunciado este mediodía su intención de incluir hasta 150 equipos completamente licenciados para PES 2013, lo que traerá consigo ligas enteras como la Primera División española o la Serie A italiana.


Así mismo la compañía nipona también ha anunciado acuerdos para clubes como Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv o Dinamo Zagreb entre muchos otros.


Por otra parte también se han sumado 17 equipos nacionales como Inglaterra, Italia, Alemana o Francia, mientras que se ha prolongado el acuerdo de exclusividad con UEFA para su uso en los próximos juegos de la UEFA Europa League y la prestigiosa Champions League.


Más noticias de: PES 2013, Konami

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
302 comentarios Publicada hace 18 horas