3DJuegos / Noticias / PES 2013 / PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española
PES 2013
20 de Agosto de 2012 / 16:01

PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española

También figurará al completo la Serie A italiana y muchos grandes clubs como el Manchester United o el Bayern Münich...

Twittear

0

Compartir

21

PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga españolaPES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española
Cristiano Ronaldo, la gran figura de PES 2013.

Cristiano Ronaldo, la gran figura de PES 2013.

Konami ha anunciado este mediodía su intención de incluir hasta 150 equipos completamente licenciados para PES 2013, lo que traerá consigo ligas enteras como la Primera División española o la Serie A italiana.


Así mismo la compañía nipona también ha anunciado acuerdos para clubes como Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv o Dinamo Zagreb entre muchos otros.


Por otra parte también se han sumado 17 equipos nacionales como Inglaterra, Italia, Alemana o Francia, mientras que se ha prolongado el acuerdo de exclusividad con UEFA para su uso en los próximos juegos de la UEFA Europa League y la prestigiosa Champions League.


Más noticias de: PES 2013, Konami

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
338 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días