Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
20 de Agosto de 2012 / 16:01

PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española

También figurará al completo la Serie A italiana y muchos grandes clubs como el Manchester United o el Bayern Münich...

Twittear

0

0

Compartir

0

Cristiano Ronaldo, la gran figura de PES 2013.

Cristiano Ronaldo, la gran figura de PES 2013.

Konami ha anunciado este mediodía su intención de incluir hasta 150 equipos completamente licenciados para PES 2013, lo que traerá consigo ligas enteras como la Primera División española o la Serie A italiana.


Así mismo la compañía nipona también ha anunciado acuerdos para clubes como Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv o Dinamo Zagreb entre muchos otros.


Por otra parte también se han sumado 17 equipos nacionales como Inglaterra, Italia, Alemana o Francia, mientras que se ha prolongado el acuerdo de exclusividad con UEFA para su uso en los próximos juegos de la UEFA Europa League y la prestigiosa Champions League.


Más noticias de: PES 2013, Konami

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
815 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
541 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
382 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día