PES 2013

20 de Agosto de 2012 / 16:01
PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española

También figurará al completo la Serie A italiana y muchos grandes clubs como el Manchester United o el Bayern Münich...

PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga españolaPES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española
Cristiano Ronaldo, la gran figura de PES 2013.

Cristiano Ronaldo, la gran figura de PES 2013.

Konami ha anunciado este mediodía su intención de incluir hasta 150 equipos completamente licenciados para PES 2013, lo que traerá consigo ligas enteras como la Primera División española o la Serie A italiana.


Así mismo la compañía nipona también ha anunciado acuerdos para clubes como Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv o Dinamo Zagreb entre muchos otros.


Por otra parte también se han sumado 17 equipos nacionales como Inglaterra, Italia, Alemana o Francia, mientras que se ha prolongado el acuerdo de exclusividad con UEFA para su uso en los próximos juegos de la UEFA Europa League y la prestigiosa Champions League.


Más noticias de: PES 2013, Konami

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
374 comentarios Publicada hace 13 horas