Dragon Age: Inquisition
20 de Agosto de 2012 / 16:56

Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo

Descritas además algunas supuestas características sobre el argumento y la dirección artística del título.

Twittear

1

Compartir

35

Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativoDragon Age III podría contar con multijugador cooperativo
Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo

Una filtración mostrada en los foros de BioWare Social parece augurar no sólo que Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo, sino que también adelanta algunas características sobre el guión del videojuego.


Según parece el juego se ambientará en el continente de Thedas, con especial atención por una guerra civil en Orlais. El jugador deberá asumir el rol de un inquisidor para viajar a esta área e investigar las causas del conflicto. "Un portal entre los mundos libera hordas de demonios en la tierra, con naciones que se desgarran en guerras civiles y donde la corrupción no conoce límites. Alguien está detrás de las sombras, dibujando las líneas que destruirán el mundo. Es tiempo para la inquisición", reza la descripción del producto en una encuesta puesta en marcha del estudio.


"Pero tendrás que liderar desde el comienzo. Convirtiendo a tu personaje en un guerrero, un mago o un bandido y crear un grupo de hasta 10 complejos compañeros para encabezarlos en contra de los que atacan, espían, se revelan o buscan destruirlos", comentan.


Además los usuarios tenían que escoger entre cinco opciones el posible nombre del lanzamiento:


· Dragon Age 3: The Breach
· Dragon Age 3: Exarch
· Dragon Age 3: Inquisition
· Dragon Age 3: Inquisitor
· Dragon Age 3: Apocrypha


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
623 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
593 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
260 comentarios Publicada hace 8 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días