Dragon Age: Inquisition

20 de Agosto de 2012 / 16:56
Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo

Descritas además algunas supuestas características sobre el argumento y la dirección artística del título.

Twittear

1

Compartir

35

Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativoDragon Age III podría contar con multijugador cooperativo
Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo

Una filtración mostrada en los foros de BioWare Social parece augurar no sólo que Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo, sino que también adelanta algunas características sobre el guión del videojuego.


Según parece el juego se ambientará en el continente de Thedas, con especial atención por una guerra civil en Orlais. El jugador deberá asumir el rol de un inquisidor para viajar a esta área e investigar las causas del conflicto. "Un portal entre los mundos libera hordas de demonios en la tierra, con naciones que se desgarran en guerras civiles y donde la corrupción no conoce límites. Alguien está detrás de las sombras, dibujando las líneas que destruirán el mundo. Es tiempo para la inquisición", reza la descripción del producto en una encuesta puesta en marcha del estudio.


"Pero tendrás que liderar desde el comienzo. Convirtiendo a tu personaje en un guerrero, un mago o un bandido y crear un grupo de hasta 10 complejos compañeros para encabezarlos en contra de los que atacan, espían, se revelan o buscan destruirlos", comentan.


Además los usuarios tenían que escoger entre cinco opciones el posible nombre del lanzamiento:


· Dragon Age 3: The Breach
· Dragon Age 3: Exarch
· Dragon Age 3: Inquisition
· Dragon Age 3: Inquisitor
· Dragon Age 3: Apocrypha


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
325 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
256 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 5 días