Dragon Age: Inquisition

20 de Agosto de 2012 / 16:56
Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo

Descritas además algunas supuestas características sobre el argumento y la dirección artística del título.

Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativoDragon Age III podría contar con multijugador cooperativo
Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo

Una filtración mostrada en los foros de BioWare Social parece augurar no sólo que Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo, sino que también adelanta algunas características sobre el guión del videojuego.


Según parece el juego se ambientará en el continente de Thedas, con especial atención por una guerra civil en Orlais. El jugador deberá asumir el rol de un inquisidor para viajar a esta área e investigar las causas del conflicto. "Un portal entre los mundos libera hordas de demonios en la tierra, con naciones que se desgarran en guerras civiles y donde la corrupción no conoce límites. Alguien está detrás de las sombras, dibujando las líneas que destruirán el mundo. Es tiempo para la inquisición", reza la descripción del producto en una encuesta puesta en marcha del estudio.


"Pero tendrás que liderar desde el comienzo. Convirtiendo a tu personaje en un guerrero, un mago o un bandido y crear un grupo de hasta 10 complejos compañeros para encabezarlos en contra de los que atacan, espían, se revelan o buscan destruirlos", comentan.


Además los usuarios tenían que escoger entre cinco opciones el posible nombre del lanzamiento:


· Dragon Age 3: The Breach
· Dragon Age 3: Exarch
· Dragon Age 3: Inquisition
· Dragon Age 3: Inquisitor
· Dragon Age 3: Apocrypha


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 22 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
252 comentarios Publicada hace 23 horas