Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
20 de Agosto de 2012 / 16:56

Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo

Descritas además algunas supuestas características sobre el argumento y la dirección artística del título.

Twittear

23

1

Compartir

35

Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo

Una filtración mostrada en los foros de BioWare Social parece augurar no sólo que Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo, sino que también adelanta algunas características sobre el guión del videojuego.


Según parece el juego se ambientará en el continente de Thedas, con especial atención por una guerra civil en Orlais. El jugador deberá asumir el rol de un inquisidor para viajar a esta área e investigar las causas del conflicto. "Un portal entre los mundos libera hordas de demonios en la tierra, con naciones que se desgarran en guerras civiles y donde la corrupción no conoce límites. Alguien está detrás de las sombras, dibujando las líneas que destruirán el mundo. Es tiempo para la inquisición", reza la descripción del producto en una encuesta puesta en marcha del estudio.


"Pero tendrás que liderar desde el comienzo. Convirtiendo a tu personaje en un guerrero, un mago o un bandido y crear un grupo de hasta 10 complejos compañeros para encabezarlos en contra de los que atacan, espían, se revelan o buscan destruirlos", comentan.


Además los usuarios tenían que escoger entre cinco opciones el posible nombre del lanzamiento:


· Dragon Age 3: The Breach
· Dragon Age 3: Exarch
· Dragon Age 3: Inquisition
· Dragon Age 3: Inquisitor
· Dragon Age 3: Apocrypha


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
354 comentarios Publicada hace 21 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
234 comentarios Publicada hace 19 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
209 comentarios Publicada hace 1 día