Injustice: Gods Among Us

20 de Agosto de 2012 / 15:46
Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador

"Estamos trabajando en un sistema muy automatizado para asegurarnos que puedo usar mi personaje contra cualquiera".

Twittear

1

Compartir

1

Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugadorInjustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Ed Boon, principal responsable creativo de NetherRealm Studios, ha asegurado que tendrá una política de contenidos descargables que no hará que se resientan los usuarios que no los compren en la faceta multijugador.


"Estamos trabajando en un sistema muy automatizado para asegurarnos que puedo usar mi personaje contra cualquiera", ha declarado Boon al portal británico Eurogamer. "En Mortal Kombat teníamos personajes descargables. Queremos ofrecer toda esa información en las máquinas de la gente, así que si compro un personaje que estaba disponible para su descarga tú lo tendrías en tu máquina y podría enfrentarme contra ti on-line".


Más noticias de: Injustice: Gods Among Us

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
256 comentarios Publicada hace 13 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
248 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
244 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días