Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
20 de Agosto de 2012 / 15:46

Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador

"Estamos trabajando en un sistema muy automatizado para asegurarnos que puedo usar mi personaje contra cualquiera".

Twittear

2

1

Compartir

1

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Ed Boon, principal responsable creativo de NetherRealm Studios, ha asegurado que tendrá una política de contenidos descargables que no hará que se resientan los usuarios que no los compren en la faceta multijugador.


"Estamos trabajando en un sistema muy automatizado para asegurarnos que puedo usar mi personaje contra cualquiera", ha declarado Boon al portal británico Eurogamer. "En Mortal Kombat teníamos personajes descargables. Queremos ofrecer toda esa información en las máquinas de la gente, así que si compro un personaje que estaba disponible para su descarga tú lo tendrías en tu máquina y podría enfrentarme contra ti on-line".


Más noticias de: Injustice: Gods Among Us

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
223 comentarios Publicada hace 14 horas