Injustice: Gods Among Us

20 de Agosto de 2012 / 15:46
Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador

"Estamos trabajando en un sistema muy automatizado para asegurarnos que puedo usar mi personaje contra cualquiera".

Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugadorInjustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Ed Boon, principal responsable creativo de NetherRealm Studios, ha asegurado que tendrá una política de contenidos descargables que no hará que se resientan los usuarios que no los compren en la faceta multijugador.


"Estamos trabajando en un sistema muy automatizado para asegurarnos que puedo usar mi personaje contra cualquiera", ha declarado Boon al portal británico Eurogamer. "En Mortal Kombat teníamos personajes descargables. Queremos ofrecer toda esa información en las máquinas de la gente, así que si compro un personaje que estaba disponible para su descarga tú lo tendrías en tu máquina y podría enfrentarme contra ti on-line".


Más noticias de: Injustice: Gods Among Us

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
497 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
254 comentarios Publicada hace 1 día