Injustice: Gods Among Us
20 de Agosto de 2012 / 15:46

Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador

"Estamos trabajando en un sistema muy automatizado para asegurarnos que puedo usar mi personaje contra cualquiera".

Twittear

1

Compartir

1

Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugadorInjustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Ed Boon, principal responsable creativo de NetherRealm Studios, ha asegurado que tendrá una política de contenidos descargables que no hará que se resientan los usuarios que no los compren en la faceta multijugador.


"Estamos trabajando en un sistema muy automatizado para asegurarnos que puedo usar mi personaje contra cualquiera", ha declarado Boon al portal británico Eurogamer. "En Mortal Kombat teníamos personajes descargables. Queremos ofrecer toda esa información en las máquinas de la gente, así que si compro un personaje que estaba disponible para su descarga tú lo tendrías en tu máquina y podría enfrentarme contra ti on-line".


Más noticias de: Injustice: Gods Among Us

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
599 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
563 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días