Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
20 de Agosto de 2012 / 15:46

Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador

"Estamos trabajando en un sistema muy automatizado para asegurarnos que puedo usar mi personaje contra cualquiera".

Twittear

2

1

Compartir

1

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Ed Boon, principal responsable creativo de NetherRealm Studios, ha asegurado que tendrá una política de contenidos descargables que no hará que se resientan los usuarios que no los compren en la faceta multijugador.


"Estamos trabajando en un sistema muy automatizado para asegurarnos que puedo usar mi personaje contra cualquiera", ha declarado Boon al portal británico Eurogamer. "En Mortal Kombat teníamos personajes descargables. Queremos ofrecer toda esa información en las máquinas de la gente, así que si compro un personaje que estaba disponible para su descarga tú lo tendrías en tu máquina y podría enfrentarme contra ti on-line".


Más noticias de: Injustice: Gods Among Us

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
272 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días