Dust 514

21 de Agosto de 2012 / 10:58
CCP anuncia Dust 514 Neocom para PS Vita: "una aplicación de compañía" para la versión de PS3

"Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita".

CCP anuncia Dust 514 Neocom para PS Vita: "una aplicación de compañía" para la versión de PS3CCP anuncia Dust 514 Neocom para PS Vita: "una aplicación de compañía" para la versión de PS3
Dust 514

Dust 514

Los chicos de CCP, los desarrolladores de y del fenomenal universo on-line EVE, han anunciado una aplicación para PS Vita que acompañará al lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 3 y que, en la máquina portátil responderá al nombre de Dust 514 Neocom.


Cameron Payne, director de marketing de CCP, y Atli Mars Sveinsson, director creativo del estudio, han explicado las características para el blog oficial de Sony. "Es una aplicación ‘de compañía’ para el juego de PS3", explicaba Payne. "Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita. No hay modo de juego directo (gameplay) pero puedes utilizar bastantes de las funciones que la interfaz de usuarios de Neocom te ofrece en el juego principal. Puedes interactuar con las batallas, comprar ítems en el mercado, divertirte con tu transbordador o vehículo y entonces salvar los cambios para utilizarlos en tu PS3".


Más noticias de: Dust 514, CCP, PS Vita

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
274 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
195 comentarios Publicada hace 5 horas