Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dust 514
21 de Agosto de 2012 / 10:58

CCP anuncia Dust 514 Neocom para PS Vita: "una aplicación de compañía" para la versión de PS3

"Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita".

Twittear

6

0

Compartir

2

Dust 514

Dust 514

Los chicos de CCP, los desarrolladores de y del fenomenal universo on-line EVE, han anunciado una aplicación para PS Vita que acompañará al lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 3 y que, en la máquina portátil responderá al nombre de Dust 514 Neocom.


Cameron Payne, director de marketing de CCP, y Atli Mars Sveinsson, director creativo del estudio, han explicado las características para el blog oficial de Sony. "Es una aplicación ‘de compañía’ para el juego de PS3", explicaba Payne. "Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita. No hay modo de juego directo (gameplay) pero puedes utilizar bastantes de las funciones que la interfaz de usuarios de Neocom te ofrece en el juego principal. Puedes interactuar con las batallas, comprar ítems en el mercado, divertirte con tu transbordador o vehículo y entonces salvar los cambios para utilizarlos en tu PS3".


Más noticias de: Dust 514, CCP, PS Vita

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
451 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
411 comentarios Publicada hace 3 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
321 comentarios Publicada hace 5 días