Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dust 514
21 de Agosto de 2012 / 10:58

CCP anuncia Dust 514 Neocom para PS Vita: "una aplicación de compañía" para la versión de PS3

"Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita".

Twittear

6

0

Compartir

2

Dust 514

Dust 514

Los chicos de CCP, los desarrolladores de y del fenomenal universo on-line EVE, han anunciado una aplicación para PS Vita que acompañará al lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 3 y que, en la máquina portátil responderá al nombre de Dust 514 Neocom.


Cameron Payne, director de marketing de CCP, y Atli Mars Sveinsson, director creativo del estudio, han explicado las características para el blog oficial de Sony. "Es una aplicación ‘de compañía’ para el juego de PS3", explicaba Payne. "Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita. No hay modo de juego directo (gameplay) pero puedes utilizar bastantes de las funciones que la interfaz de usuarios de Neocom te ofrece en el juego principal. Puedes interactuar con las batallas, comprar ítems en el mercado, divertirte con tu transbordador o vehículo y entonces salvar los cambios para utilizarlos en tu PS3".


Más noticias de: Dust 514, CCP, PS Vita

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
334 comentarios Publicada hace 11 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días