Dust 514
21 de Agosto de 2012 / 10:58

CCP anuncia Dust 514 Neocom para PS Vita: "una aplicación de compañía" para la versión de PS3

"Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita".

Twittear

0

Compartir

2

CCP anuncia Dust 514 Neocom para PS Vita: "una aplicación de compañía" para la versión de PS3CCP anuncia Dust 514 Neocom para PS Vita: "una aplicación de compañía" para la versión de PS3
Dust 514

Dust 514

Los chicos de CCP, los desarrolladores de y del fenomenal universo on-line EVE, han anunciado una aplicación para PS Vita que acompañará al lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 3 y que, en la máquina portátil responderá al nombre de Dust 514 Neocom.


Cameron Payne, director de marketing de CCP, y Atli Mars Sveinsson, director creativo del estudio, han explicado las características para el blog oficial de Sony. "Es una aplicación ‘de compañía’ para el juego de PS3", explicaba Payne. "Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita. No hay modo de juego directo (gameplay) pero puedes utilizar bastantes de las funciones que la interfaz de usuarios de Neocom te ofrece en el juego principal. Puedes interactuar con las batallas, comprar ítems en el mercado, divertirte con tu transbordador o vehículo y entonces salvar los cambios para utilizarlos en tu PS3".


Más noticias de: Dust 514, CCP, PS Vita

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días