Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dust 514
21 de Agosto de 2012 / 10:58

CCP anuncia Dust 514 Neocom para PS Vita: "una aplicación de compañía" para la versión de PS3

"Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita".

Twittear

6

0

Compartir

2

Dust 514

Dust 514

Los chicos de CCP, los desarrolladores de y del fenomenal universo on-line EVE, han anunciado una aplicación para PS Vita que acompañará al lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 3 y que, en la máquina portátil responderá al nombre de Dust 514 Neocom.


Cameron Payne, director de marketing de CCP, y Atli Mars Sveinsson, director creativo del estudio, han explicado las características para el blog oficial de Sony. "Es una aplicación ‘de compañía’ para el juego de PS3", explicaba Payne. "Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita. No hay modo de juego directo (gameplay) pero puedes utilizar bastantes de las funciones que la interfaz de usuarios de Neocom te ofrece en el juego principal. Puedes interactuar con las batallas, comprar ítems en el mercado, divertirte con tu transbordador o vehículo y entonces salvar los cambios para utilizarlos en tu PS3".


Más noticias de: Dust 514, CCP, PS Vita

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
814 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
539 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
380 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
330 comentarios Publicada hace 1 día