Noticia
21 de agosto de 2012

CCP anuncia Dust 514 Neocom para PS Vita: "una aplicación de compañía" para la versión de PS3

"Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita".

Dust 514

Dust 514

Los chicos de CCP, los desarrolladores de y del fenomenal universo on-line EVE, han anunciado una aplicación para PS Vita que acompañará al lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 3 y que, en la máquina portátil responderá al nombre de Dust 514 Neocom.

Cameron Payne, director de marketing de CCP, y Atli Mars Sveinsson, director creativo del estudio, han explicado las características para el blog oficial de Sony. "Es una aplicación ‘de compañía’ para el juego de PS3", explicaba Payne. "Trae todas las funciones de personalización, comunidad y compra a PS Vita. No hay modo de juego directo (gameplay) pero puedes utilizar bastantes de las funciones que la interfaz de usuarios de Neocom te ofrece en el juego principal. Puedes interactuar con las batallas, comprar ítems en el mercado, divertirte con tu transbordador o vehículo y entonces salvar los cambios para utilizarlos en tu PS3".

Más noticias de: Dust 514, CCP, PS Vita

 bien por los que tenemos el combo PS3/PSVITA !!! 
Esa aplicación se la pueden ahorrar nosotros queremos el juego completo viendo las capacidades que ofrece psvita se me hace muy tonto no sacar el juego completo no queremos estas inutiles aplicaciones aunque dijeron que después iban a sacar el juego completo para psvita ya veremos si es cierto
Esto ya se habia anunciado hace mucho y los de ccp o como sea dijeron que la aplicacion mejoraria hasta tal punto de volverse el juego en si o como sea lo que se es que ya lo anunciaron para vita pero saldra despues de ps3  el juego me refiero no a la aplicacion
Al = que hice con la ps3 lo hare con pspVita.... Esperar a encontrarla mucho mas barata  
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero que mierda es esta???? y por que no hacen una version del juego y asi jugarlo tambien en vita?? de verdad con las ganas que tengo de comprarme esta consola pero es que gastarse 200 euros sin contar tarjetas y juegos para solo poder jugar al abismo de oro, assassins creed, y el killzone que han anunciado no compensa
Si la consola te parece cara y los juegos no te interesan... ¿por qué tienes ganas de comprártela......?
Se la tiene que comprar por dos razones: primera esta el shinobido 2 y segunda el katamari forever, tambien el litle king, tiene poco catalogo pero entre ese catalogo vacio hay unos cuantos juegos que son la leche, pero claro es cara de cojones para que nos vamos a engañar.
Mostrar cita
Algo parecido a lo que hace la tableta de Microsoft con Halo 4 por ejemplo si recuerdo bien. No tiene mala pinta, pero vamos, al no tener PSVita poca utilidad le voy a poder dar a esta aplicación.
Ya lo hace con el Reach, la App se llama Atlas, pero además de las funciones de más arriva te sirve de mapa en tiempo real y te dice las armas que hay esparcidas por el mapa, juego asimétrico. Faltan más detalles de Neocom, lástima que no sea como en Reach, que con un iPhone, iPad, Teléfono/tablet Android o Windows Phone 7 puedes hacerlo, aquí solo con la Vita
Última edición: 21-08-2012 / 12:07 h. Por Faztor5
Editado 1 vez
Mostrar cita
Pero que mierda es esta???? y por que no hacen una version del juego y asi jugarlo tambien en vita?? de verdad con las ganas que tengo de comprarme esta consola pero es que gastarse 200 euros sin contar tarjetas y juegos para solo poder jugar al abismo de oro, assassins creed, y el killzone que han anunciado no compensa
Si la consola te parece cara y los juegos no te interesan... ¿por qué tienes ganas de comprártela......?
Pero que mierda es esta???? y por que no hacen una version del juego y asi jugarlo tambien en vita??    de verdad con las ganas que tengo de comprarme esta consola pero es que gastarse 200 euros sin contar tarjetas y juegos para solo poder jugar al abismo de oro, assassins creed, y el killzone que han anunciado no compensa  
Algo parecido a lo que hace la tableta de Microsoft con Halo 4 por ejemplo si recuerdo bien. No tiene mala pinta, pero vamos,  al no tener PSVita poca utilidad le voy a poder dar a esta aplicación.
Y yo que justo me habia enterado como hace 2 h y ahora lo ponen 

Mas info sobre ello en castellano en:
http://blog.es.playstation.com/2012/08/20/la-aplicacin-dust-514-neocom-para-ps-vita-trae-la-experiencia-de-los-mmo-al-formato-porttil/#more-41501

lo agregare a mi post de Info en: http://www.3djuegos.com/foros/tema/12393465/0/informacion-multiple-actualizado-1108/
* para quienes no lo conozcan, ahi podeis leer sobre varia informacion del juego.

PD: Espero ver una version para Smartphones para los que no tenemos una Vita  , de todos modos es de lo mas probable sea por parte de CCP o de algun usuario, dado que hay herramientas muy similares para Smartphones del EvE Online gracias a la comunidad de jugadores.
Última edición: 21-08-2012 / 11:15 h. Por BioClone-Ax45
Editado 3 veces

Las noticias más comentadas
Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre A partir de hoy, miembros seleccionados del Club Nintendo recibirán una invitación para descargarla por adelantado.
1181 comentarios Publicada hace 6 días
GTA V en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. En PC en 2015 El videojuego se lanzará en las consolas de nueva generación el día 18 de noviembre del presente año 2014. Ya disponible el nuevo tráiler.
688 comentarios Publicada hace 6 días
Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC" Prácticamente uno de cada diez habitantes del planeta usan esta plataforma para jugar.
563 comentarios Publicada hace 6 días
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
495 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
424 comentarios Publicada hace 19 horas
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google