Angry Birds

21 de Agosto de 2012 / 11:21
La banda Green Day será protagonistas de su propio episodio en Angry Birds Friends

Contará con tres cerdos inspirados por los protagonistas y con la posibilidad de escuchar su nuevo single y una pista extra.

Twittear

Compartir

La banda Green Day será protagonistas de su propio episodio en Angry Birds FriendsLa banda Green Day será protagonistas de su propio episodio en Angry Birds Friends

Rovio, los creadores de Angry Birds, han anunciado que Angry Birds Friends contará con un episodio exclusivo protagonizado por la conocida banda Green Day y que ya está disponible desde este enlace.


Contaremos con tres cerdos caracterizados por los tres miembros de la banda, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt and Tre Cool, así como con la posibilidad de disfrutar de 10 niveles extra y escuchar su nuevo single `Oh, Love´, así como una pista extra `Troublemaker´.


Más noticias de: Angry birds

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
264 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 2 días