Angry Birds

21 de Agosto de 2012 / 11:21
La banda Green Day será protagonistas de su propio episodio en Angry Birds Friends

Contará con tres cerdos inspirados por los protagonistas y con la posibilidad de escuchar su nuevo single y una pista extra.

Twittear

Compartir

La banda Green Day será protagonistas de su propio episodio en Angry Birds FriendsLa banda Green Day será protagonistas de su propio episodio en Angry Birds Friends

Rovio, los creadores de Angry Birds, han anunciado que Angry Birds Friends contará con un episodio exclusivo protagonizado por la conocida banda Green Day y que ya está disponible desde este enlace.


Contaremos con tres cerdos caracterizados por los tres miembros de la banda, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt and Tre Cool, así como con la posibilidad de disfrutar de 10 niveles extra y escuchar su nuevo single `Oh, Love´, así como una pista extra `Troublemaker´.


Más noticias de: Angry birds

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días