Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds
21 de Agosto de 2012 / 11:21

La banda Green Day será protagonistas de su propio episodio en Angry Birds Friends

Contará con tres cerdos inspirados por los protagonistas y con la posibilidad de escuchar su nuevo single y una pista extra.

Twittear

10

0

Compartir

7


Rovio, los creadores de Angry Birds, han anunciado que Angry Birds Friends contará con un episodio exclusivo protagonizado por la conocida banda Green Day y que ya está disponible desde este enlace.


Contaremos con tres cerdos caracterizados por los tres miembros de la banda, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt and Tre Cool, así como con la posibilidad de disfrutar de 10 niveles extra y escuchar su nuevo single `Oh, Love´, así como una pista extra `Troublemaker´.


Más noticias de: Angry birds

Novedades de Angry Birds
NOTICIA / Angry Birds 2 confirma su lanzamiento el 30 de julio

El título será presentado tan solo dos días antes y promete ser "más grande" que las anteriores entregas de la serie.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
586 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días