Call of Duty: Black Ops 2

24 de Agosto de 2012 / 13:13
Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

El nuevo título de la serie Call of Duty tras Black Ops 2 sería responsabilidad de Neversoft.

Twittear

0

Compartir

0

Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detallesNuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles
Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

El equipo responsable de los populares Tony Hawk, Neversoft, podría estar trabajando en un nuevo Call of Duty: Modern Warfare y no en versiones menores de esta serie como se venía rumoreando tiempo atrás, a tenor de una oferta de empleo filtrada recientemente.


Según esta fuente, se trataría de "otro Modern Warfare" en el que encontraríamos elementos novedosos como algo llamado "Drone Surveillance", así como la posibilidad de ejecutar saltos de gran altitud H.A.L.O. "También hay un nivel bajo el hielo, tecnología de camuflaje y algo llamado 'Dominator UAV'", apunta esta información.


Se desconoce si Neversoft actuaría como equipo colaborador junto a Infinity Ward, responsables de la saga, o sería la desarrolladora principal tras el juego. Activision, de momento, ni confirma ni desmiente nada.


Más noticias de: Modern Warfare 4

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
235 comentarios Publicada hace 2 días