Call of Duty: Black Ops 2

24 de Agosto de 2012 / 13:13
Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

El nuevo título de la serie Call of Duty tras Black Ops 2 sería responsabilidad de Neversoft.

Twittear

Compartir

Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detallesNuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles
Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

El equipo responsable de los populares Tony Hawk, Neversoft, podría estar trabajando en un nuevo Call of Duty: Modern Warfare y no en versiones menores de esta serie como se venía rumoreando tiempo atrás, a tenor de una oferta de empleo filtrada recientemente.


Según esta fuente, se trataría de "otro Modern Warfare" en el que encontraríamos elementos novedosos como algo llamado "Drone Surveillance", así como la posibilidad de ejecutar saltos de gran altitud H.A.L.O. "También hay un nivel bajo el hielo, tecnología de camuflaje y algo llamado 'Dominator UAV'", apunta esta información.


Se desconoce si Neversoft actuaría como equipo colaborador junto a Infinity Ward, responsables de la saga, o sería la desarrolladora principal tras el juego. Activision, de momento, ni confirma ni desmiente nada.


Más noticias de: Modern Warfare 4

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días