Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
24 de Agosto de 2012 / 13:13

Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

El nuevo título de la serie Call of Duty tras Black Ops 2 sería responsabilidad de Neversoft.

Twittear

0

0

Compartir

0

Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

El equipo responsable de los populares Tony Hawk, Neversoft, podría estar trabajando en un nuevo Call of Duty: Modern Warfare y no en versiones menores de esta serie como se venía rumoreando tiempo atrás, a tenor de una oferta de empleo filtrada recientemente.


Según esta fuente, se trataría de "otro Modern Warfare" en el que encontraríamos elementos novedosos como algo llamado "Drone Surveillance", así como la posibilidad de ejecutar saltos de gran altitud H.A.L.O. "También hay un nivel bajo el hielo, tecnología de camuflaje y algo llamado 'Dominator UAV'", apunta esta información.


Se desconoce si Neversoft actuaría como equipo colaborador junto a Infinity Ward, responsables de la saga, o sería la desarrolladora principal tras el juego. Activision, de momento, ni confirma ni desmiente nada.


Más noticias de: Modern Warfare 4

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días