Call of Duty: Black Ops 2

24 de Agosto de 2012 / 13:13
Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

El nuevo título de la serie Call of Duty tras Black Ops 2 sería responsabilidad de Neversoft.

Twittear

Compartir

Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detallesNuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles
Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

El equipo responsable de los populares Tony Hawk, Neversoft, podría estar trabajando en un nuevo Call of Duty: Modern Warfare y no en versiones menores de esta serie como se venía rumoreando tiempo atrás, a tenor de una oferta de empleo filtrada recientemente.


Según esta fuente, se trataría de "otro Modern Warfare" en el que encontraríamos elementos novedosos como algo llamado "Drone Surveillance", así como la posibilidad de ejecutar saltos de gran altitud H.A.L.O. "También hay un nivel bajo el hielo, tecnología de camuflaje y algo llamado 'Dominator UAV'", apunta esta información.


Se desconoce si Neversoft actuaría como equipo colaborador junto a Infinity Ward, responsables de la saga, o sería la desarrolladora principal tras el juego. Activision, de momento, ni confirma ni desmiente nada.


Más noticias de: Modern Warfare 4

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días