Call of Duty: Black Ops 2
24 de Agosto de 2012 / 13:13

Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

El nuevo título de la serie Call of Duty tras Black Ops 2 sería responsabilidad de Neversoft.

Twittear

0

Compartir

0

Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detallesNuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles
Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

El equipo responsable de los populares Tony Hawk, Neversoft, podría estar trabajando en un nuevo Call of Duty: Modern Warfare y no en versiones menores de esta serie como se venía rumoreando tiempo atrás, a tenor de una oferta de empleo filtrada recientemente.


Según esta fuente, se trataría de "otro Modern Warfare" en el que encontraríamos elementos novedosos como algo llamado "Drone Surveillance", así como la posibilidad de ejecutar saltos de gran altitud H.A.L.O. "También hay un nivel bajo el hielo, tecnología de camuflaje y algo llamado 'Dominator UAV'", apunta esta información.


Se desconoce si Neversoft actuaría como equipo colaborador junto a Infinity Ward, responsables de la saga, o sería la desarrolladora principal tras el juego. Activision, de momento, ni confirma ni desmiente nada.


Más noticias de: Modern Warfare 4

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
598 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
277 comentarios Publicada hace 21 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
244 comentarios Publicada hace 13 horas