Grand Theft Auto V

24 de Agosto de 2012 / 15:53
GTA V: Última ronda de imágenes de manos de Rockstar

Cuatro nuevas y espectaculares screens del nuevo Grand Theft Auto.

GTA V: Última ronda de imágenes de manos de RockstarGTA V: Última ronda de imágenes de manos de Rockstar

Rockstar ha puesto culmen a una semana con actualidad sobre con la última de las rondas de imágenes sobre el nuevo y espectacular sandbox que están desarrollando los creadores de la saga.


Se trata de cuatro screenshots que muestran algo más de los vehículos que disfrutaremos en el juego, y que, además, muestra las espectaculares interacciones que podremos llevar a cabo con ellos en las impresionantes persecuciones que viviremos en el título.


Esta es, según el propio esquema de Rockstar, la última ronda de imágenes que conoceremos sobre el juego en los próximos días, algo que bien podría anticipar por fin un segundo tráiler que incluso trajera consigo una fecha de lanzamiento orientativa.


GTA V: Última ronda de imágenes de manos de Rockstar
Imagen de Grand Theft Auto V
Imagen de Grand Theft Auto V
Imagen de Grand Theft Auto V

.


Más noticias de: GTA 5, Rockstar

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días