DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4

DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que seguirán dando apoyo a Battlefield 3.

El productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, se ha mostrado contrario a las críticas que ha recibido su estudio por lo anticipado del anuncio de Battlefield 4, asegurando que a pesar de estar trabajando en él, no piensan dejar de lado su exitoso Battlefield 3.

“Estamos invirtiendo mucho esfuerzo en dar soporte a Battlefield 3, y aun así tenemos reacciones de este tipo. Creo que es bastante triste”, ha comentado Bach. “Estamos apoyando a Battlefield 3, pero la gente parece preocupada por motivos totalmente equivocados.”

“La gente sabe que estamos trabajando en futuras expansiones para Battlefield 3, y hemos sido muy abiertos tratando de explicar lo que estamos haciendo”, reconoce. Por eso, insiste en que el anuncio de Battlefield 4 no va a perjudicar al juego actual. "Los aficionados quieren algo sorprendente para el futuro, y eso lleva tiempo", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.