Battlefield 4

27 de Agosto de 2012 / 19:05
DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4

Aseguran que seguirán dando apoyo a Battlefield 3.

Twittear

0

Compartir

0

DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4
DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4

El productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, se ha mostrado contrario a las críticas que ha recibido su estudio por lo anticipado del anuncio de , asegurando que a pesar de estar trabajando en él, no piensan dejar de lado su exitoso Battlefield 3.


“Estamos invirtiendo mucho esfuerzo en dar soporte a Battlefield 3, y aun así tenemos reacciones de este tipo. Creo que es bastante triste”, ha comentado Bach. “Estamos apoyando a Battlefield 3, pero la gente parece preocupada por motivos totalmente equivocados.”


“La gente sabe que estamos trabajando en futuras expansiones para Battlefield 3, y hemos sido muy abiertos tratando de explicar lo que estamos haciendo”, reconoce. Por eso, insiste en que el anuncio de Battlefield 4 no va a perjudicar al juego actual. "Los aficionados quieren algo sorprendente para el futuro, y eso lleva tiempo", concluye.


Más noticias de: Battlefield 4, DICE

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
343 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
320 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
252 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
244 comentarios Publicada hace 1 día