Battlefield 4

27 de Agosto de 2012 / 19:05
DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4

Aseguran que seguirán dando apoyo a Battlefield 3.

Twittear

Compartir

DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4
DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4

El productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, se ha mostrado contrario a las críticas que ha recibido su estudio por lo anticipado del anuncio de , asegurando que a pesar de estar trabajando en él, no piensan dejar de lado su exitoso Battlefield 3.


“Estamos invirtiendo mucho esfuerzo en dar soporte a Battlefield 3, y aun así tenemos reacciones de este tipo. Creo que es bastante triste”, ha comentado Bach. “Estamos apoyando a Battlefield 3, pero la gente parece preocupada por motivos totalmente equivocados.”


“La gente sabe que estamos trabajando en futuras expansiones para Battlefield 3, y hemos sido muy abiertos tratando de explicar lo que estamos haciendo”, reconoce. Por eso, insiste en que el anuncio de Battlefield 4 no va a perjudicar al juego actual. "Los aficionados quieren algo sorprendente para el futuro, y eso lleva tiempo", concluye.


Más noticias de: Battlefield 4, DICE

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días