Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider
28 de Agosto de 2012 / 09:48

Square Enix anuncia los juegos que llevarán a la PAX Prime

Tomb Raider y el 25 aniversario de Final Fantasy serán las estrellas de la compañía.

Por
35 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Tomb Raider

Tomb Raider

Square Enix ha anunciado los títulos y eventos que están presentes en la PAX Prime de Seattle que se celebrará del 31 de agosto el 2 de septiembre.


La compañía pondrá a disposición del público versiones jugables de Tomb Raider, Hitman: Absolution y Sleeping Dogs, mientras que celebrarán el 25 aniversario de Final Fantasy con varios eventos y premios.


A lo largo de todo su stand tendrán distintos puestos para jugar a todos los Final Fantasy aparecidos hasta la fecha en sus consolas originales. También se realizarán una serie de actividades conmemorativas por la fecha especial de la serie. Y no van a faltar los premios como peluches y consolas PlayStation 3 y Xbox 360 con motivos de la franquicia. Asimismo, Yoshitaka Amano estará firmando distintos pósters de la serie.


La compañía también dará una presentación sobre Final fantasy XIV: A Realm Reborn en el evento, con mensajes de Yoshinori Kitase (productor), Motomu Toriyama (director) y Isamu Kamikokuryo (director de arte).


Más noticias de: Square Enix, Pax Prime

Novedades de Tomb Raider
NOTICIA / Los nuevos Tomb Raider han sido pensados como una trilogía

"Siempre estamos pensando en el futuro de la IP, pero ahora estamos centrados en Rise of the Tomb Raider".

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
405 comentarios Publicada hace 13 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
311 comentarios Publicada hace 21 horas
308 comentarios Publicada hace 18 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 2 días