Tomb Raider

28 de Agosto de 2012 / 09:48
Square Enix anuncia los juegos que llevarán a la PAX Prime

Tomb Raider y el 25 aniversario de Final Fantasy serán las estrellas de la compañía.

Por
35 comentarios
Twittear

Compartir

Square Enix anuncia los juegos que llevarán a la PAX PrimeSquare Enix anuncia los juegos que llevarán a la PAX Prime
Tomb Raider

Tomb Raider

Square Enix ha anunciado los títulos y eventos que están presentes en la PAX Prime de Seattle que se celebrará del 31 de agosto el 2 de septiembre.


La compañía pondrá a disposición del público versiones jugables de Tomb Raider, Hitman: Absolution y Sleeping Dogs, mientras que celebrarán el 25 aniversario de Final Fantasy con varios eventos y premios.


A lo largo de todo su stand tendrán distintos puestos para jugar a todos los Final Fantasy aparecidos hasta la fecha en sus consolas originales. También se realizarán una serie de actividades conmemorativas por la fecha especial de la serie. Y no van a faltar los premios como peluches y consolas PlayStation 3 y Xbox 360 con motivos de la franquicia. Asimismo, Yoshitaka Amano estará firmando distintos pósters de la serie.


La compañía también dará una presentación sobre Final fantasy XIV: A Realm Reborn en el evento, con mensajes de Yoshinori Kitase (productor), Motomu Toriyama (director) y Isamu Kamikokuryo (director de arte).


Más noticias de: Square Enix, Pax Prime

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días