Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Happy Wars
28 de Agosto de 2012 / 16:59

Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"

Xbox Live Arcade recibirá en breve su primer juego F2P: Happy Wars.

Twittear

0

1

Compartir

0

Happy Wars

Happy Wars

Poco ha tardado Microsoft en responder a las declaraciones del máximo responsable de Crytek, Cevat Yerli, en las que afirmaba que las nuevas consolas debían dar apoyo al modelo de negocio free-to-play.


"Siempre estamos buscando nuevas formas de expandir los límites de la consola y nuestra plataforma de distribución digital", ha declarado un directivo de Microsoft en la Revista Oficial de Xbox. "Traer auténticas experiencias jugables free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución", añade.


En este sentido, el directivo de la compañía reconoce que con el "éxito en aumento de este modelo en ordenadores, el creciente interés de nuestros clientes y nuestros socios interesados en explorar este sistema en la consola, tenía sentido ofrecer esta experiencia a través de grandes juegos que pudiesen aprovecharse de ello". Por eso, añade, Xbox 360 recibirá en los próximos meses varias propuestas de juego free-to-play.


El primero de ellos se trata de , que se estrenará a través de Xbox Live Arcade en septiembre. Pero a este le seguirá también Ascend: New Gods, que se estrenará en algún momento aún por determinar de 2013.


Más noticias de: Microsoft, Xbox Live, CryTek

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
272 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días