3DJuegos / Noticias / MGS5 / Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
30 de Agosto de 2012 / 10:33

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions

Será el primer juego en hacer uso del Fox Engine.

Twittear

3

Compartir

161

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima ProductionsMetal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions
Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Como se esperaba, Kojima Productions ha aprovechado el evento especial conmemorativo por el 25 aniversario de la saga Metal Gear para dar a conocer por fin el nuevo juego en el que han estado trabajando durante los últimos años: Metal Gear Solid: Ground Zeroes.


Por lo que parece, el título combinará la clásica jugabilidad basada en la acción y sigilo de la serie Metal Gear Solid, con los elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. En este sentido, durante la demostración que presentó el equipo nipón pudieron apreciarse detalles como cambios climáticos en tiempo real, conducción de vehículos, asesinatos sigilosos, infiltración con Snake de protagonista… en definitiva, Metal Gear Solid en estado puro pero construido con un estilo sandbox.


Este será además el primer título en funcionar sobre el nuevo motor gráfico creado por Kojima Productions, el Fox Engine. Dicho esto, la demostración funcionó sobre un PC actual con especificaciones técnicas similares a las de PlayStation 3 y Xbox 360, lo que nos hace pensar que el juego se estrenará en dichas plataformas.


Más noticias de: Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Kojima Team

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 6 días