Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el primer juego en hacer uso del Fox Engine.

Como se esperaba, Kojima Productions ha aprovechado el evento especial conmemorativo por el 25 aniversario de la saga Metal Gear para dar a conocer por fin el nuevo juego en el que han estado trabajando durante los últimos años: Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Por lo que parece, el título combinará la clásica jugabilidad basada en la acción y sigilo de la serie Metal Gear Solid, con los elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. En este sentido, durante la demostración que presentó el equipo nipón pudieron apreciarse detalles como cambios climáticos en tiempo real, conducción de vehículos, asesinatos sigilosos, infiltración con Snake de protagonista… en definitiva, Metal Gear Solid en estado puro pero construido con un estilo sandbox.

Este será además el primer título en funcionar sobre el nuevo motor gráfico creado por Kojima Productions, el Fox Engine. Dicho esto, la demostración funcionó sobre un PC actual con especificaciones técnicas similares a las de PlayStation 3 y Xbox 360, lo que nos hace pensar que el juego se estrenará en dichas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.