Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

30 de Agosto de 2012 / 10:33
Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions

Será el primer juego en hacer uso del Fox Engine.

Twittear

3

Compartir

161

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima ProductionsMetal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions
Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Como se esperaba, Kojima Productions ha aprovechado el evento especial conmemorativo por el 25 aniversario de la saga Metal Gear para dar a conocer por fin el nuevo juego en el que han estado trabajando durante los últimos años: Metal Gear Solid: Ground Zeroes.


Por lo que parece, el título combinará la clásica jugabilidad basada en la acción y sigilo de la serie Metal Gear Solid, con los elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. En este sentido, durante la demostración que presentó el equipo nipón pudieron apreciarse detalles como cambios climáticos en tiempo real, conducción de vehículos, asesinatos sigilosos, infiltración con Snake de protagonista… en definitiva, Metal Gear Solid en estado puro pero construido con un estilo sandbox.


Este será además el primer título en funcionar sobre el nuevo motor gráfico creado por Kojima Productions, el Fox Engine. Dicho esto, la demostración funcionó sobre un PC actual con especificaciones técnicas similares a las de PlayStation 3 y Xbox 360, lo que nos hace pensar que el juego se estrenará en dichas plataformas.


Más noticias de: Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Kojima Team

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
477 comentarios Publicada hace 20 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
341 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
272 comentarios Publicada hace 3 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
255 comentarios Publicada hace 23 horas