Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
30 de Agosto de 2012 / 10:33

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions

Será el primer juego en hacer uso del Fox Engine.

Twittear

3

Compartir

161

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima ProductionsMetal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions
Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Como se esperaba, Kojima Productions ha aprovechado el evento especial conmemorativo por el 25 aniversario de la saga Metal Gear para dar a conocer por fin el nuevo juego en el que han estado trabajando durante los últimos años: Metal Gear Solid: Ground Zeroes.


Por lo que parece, el título combinará la clásica jugabilidad basada en la acción y sigilo de la serie Metal Gear Solid, con los elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. En este sentido, durante la demostración que presentó el equipo nipón pudieron apreciarse detalles como cambios climáticos en tiempo real, conducción de vehículos, asesinatos sigilosos, infiltración con Snake de protagonista… en definitiva, Metal Gear Solid en estado puro pero construido con un estilo sandbox.


Este será además el primer título en funcionar sobre el nuevo motor gráfico creado por Kojima Productions, el Fox Engine. Dicho esto, la demostración funcionó sobre un PC actual con especificaciones técnicas similares a las de PlayStation 3 y Xbox 360, lo que nos hace pensar que el juego se estrenará en dichas plataformas.


Más noticias de: Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Kojima Team

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
315 comentarios Publicada hace 9 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
289 comentarios Publicada hace 1 día