3DJuegos / Noticias / MGS5 / Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
30 de Agosto de 2012 / 10:33

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions

Será el primer juego en hacer uso del Fox Engine.

Twittear

3

Compartir

161

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima ProductionsMetal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions
Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Como se esperaba, Kojima Productions ha aprovechado el evento especial conmemorativo por el 25 aniversario de la saga Metal Gear para dar a conocer por fin el nuevo juego en el que han estado trabajando durante los últimos años: Metal Gear Solid: Ground Zeroes.


Por lo que parece, el título combinará la clásica jugabilidad basada en la acción y sigilo de la serie Metal Gear Solid, con los elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. En este sentido, durante la demostración que presentó el equipo nipón pudieron apreciarse detalles como cambios climáticos en tiempo real, conducción de vehículos, asesinatos sigilosos, infiltración con Snake de protagonista… en definitiva, Metal Gear Solid en estado puro pero construido con un estilo sandbox.


Este será además el primer título en funcionar sobre el nuevo motor gráfico creado por Kojima Productions, el Fox Engine. Dicho esto, la demostración funcionó sobre un PC actual con especificaciones técnicas similares a las de PlayStation 3 y Xbox 360, lo que nos hace pensar que el juego se estrenará en dichas plataformas.


Más noticias de: Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Kojima Team

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
291 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 4 días