Nintendo gana un nuevo juicio relacionado con la patente del procesador de 3DS

Nintendo gana un nuevo juicio relacionado con la patente del procesador de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Seguimos desarrollando productos únicos e innovadores, respetando los derechos de propiedad intelectual".

La Comisión Internacional de Comercio ha dado la razón a Nintendo en la última demanda por infracción de patentes en la que se había visto involucrada.

Tres eran las compañías que habían interpuesto una demanda contra los de Kioto en julio de 2012, al entender que la Gran N había plagiado el diseño del microprocesador de Nintendo 3DS y Nintendo DSi.

Pero la comisión ha dado finalmente la razón a Nintendo, desestimando la demanda de Technology Properties Limited LLC, Phoenix Digital Solutions LLC y Patriot Scientific Corporation. En este sentido, uno de los máximos dirigentes de Nintendo se ha mostrado encantado con esta decisión, indicando que el historial de la compañía "demuestra que defendemos con intensidad las demandas de patentes, incluidos los casos en el ITC, cuando creemos que no hemos infringido la patente de un tercero".

"Nintendo sigue desarrollando productos únicos e innovadores, respetando los derechos de propiedad intelectual", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.