Blizzard crea una nueva división para encargarse de sus juegos clásicos

Blizzard crea una nueva división para encargarse de sus juegos clásicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Busca trabajadores para mantener el legado de juegos como StarCraft o Warcraft 3.


Nadie podrá echarle en cara a Blizzard el cerrar los servidores de sus juegos de forma prematura. Battle.Net, en dicho campo, es un auténtico ejemplo a seguir, manteniendo años juegos en liza. La firma americana desea seguir trabajando así, por eso busca nuevos trabajadores para encargarse de una nueva división de juegos clásicos en la empresa.

En una misiva mandada al portal americano Gamespot, los creadores de StarCraft han asegurado que "necesitamos ingenieros para mantener nuestros juegos pretéritos. Tenemos una historia de mantenimiento de juegos por muchos años. Nuestros productos más antiguos siguen siendo jugados y disfrutados a día de hoy. Queremos mantenerlos en sus respectivas comunidades”.

Los juegos que se verán agraciados con el nuevo trabajo son el primer StarCraft, Warcraft 3 y Diablo II, un trío de títulos míticos y queridos por la comunidad de jugadores de PC en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.