El creador de Deadly Premonition, Swery 65, abandona temporalmente el desarrollo de juegos por sufrir hipoglucemia

El creador de Deadly Premonition, Swery 65, abandona temporalmente el desarrollo de juegos por sufrir hipoglucemia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Suehiro descansará un tiempo hasta recuperar las fuerzas que le permitan encarar nuevos desarrollos.


El hombre tras Deadly Premonition o D4, Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery 65, se retira temporalmente del desarrollo de videojuegos. Lo ha confirmado en un comunicado en su web de Access Games, en la que ha confirmado que sufre de hipoglucemia, una enfermedad que presenta un nivel muy bajo de azúcar en la sangre del paciente y que necesita recuperarse antes de volver a las andadas.

Por suerte, Swery ha garantizado que será un descanso "corto" y que no se le perderá de vista en las próximas fechas en redes sociales y su propio blog. A la espera y con los mejores deseos de una pronta recuperación, no dudes en echarle un vistazo a su último videojuego estrenado en PC, Dark Dreams Don’t Die, que llegó a los ordenadores tras su paso por Xbox One el pasado mes de junio. Una surrealista aventura al más puro estilo Swery.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.