The Banner Saga 2 aplaza su lanzamiento a principios de 2016

The Banner Saga 2 aplaza su lanzamiento a principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación del original a PlayStation 4 está en el aire.


El prometedor The Banner Saga 2 se perderá la campaña navideña según acaba de confirmar la editora Versus Evil, que sitúa el lanzamiento de este título de estrategia y rol por turnos para principios de 2016.

No se han concretado los motivos que han llevado al estudio independiente Stoic a aplazar el lanzamiento de este juego que, recordamos, continuará la historia justo donde la dejó el título original. No solo eso. También tendrá en cuenta todas las decisiones que los usuarios de PC tomaran en su momento, para construir una nueva línea argumental en base a estas decisiones.

Dicho esto, nada se sabe todavía de la adaptación de The Banner Saga a PlayStation 4. En principio parecía que se publicaría antes del lanzamiento de su secuela, pero nada de se ha comentado hasta ahora, y no parece que en caso de estrenarse lo vaya a hacer antes que The Banner Saga 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.