El compositor Nobuo Uematsu no trabaja en el remake de Final Fantasy VII

El compositor Nobuo Uematsu no trabaja en el remake de Final Fantasy VII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el autor de algunas de las mejores bandas sonoras de esta saga de aventuras de rol de Square Enix.


Sin entrar en detalles el genial compositor Nobuo Uematsu, artífice de gran parte de la música del universo Final Fantasy, ha confirmado que no trabaja de en el ansiado remake del séptimo capítulo de esta afamada serie de aventuras de rol.

Preguntado acerca de esta cuestión, el nipón se ha limitado a decir que "para nada" trabaja en Final Fantasy VII Remake. Lo que tampoco debería sorprender a nadie teniendo en cuenta que Uematsu abandonó las filas de Square Enix en 2004.

Desde entonces, eso sí, el compositor ha colaborado de forma esporádica con la compañía, componiendo piezas concretas para juegos tan destacados como la primera gran expansión de contenidos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Lo más probable es que Square Enix utilice la base musical de Final Fantasy VII, obra de Uematsu claro, y la mejore con un trabajo orquestal de fondo. No se descarta tampoco que se introduzcan nuevas piezas musicales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.