Michael Pachter cree que si Nintendo NX no se parece a PS4 y XOne está condenada

Michael Pachter cree que si Nintendo NX no se parece a PS4 y XOne está condenada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que eso es mucho más importante que el precio de la videoconsola.


El analista Michael Pachter, uno de los más conocidos del mundillo de los videojuegos, ha hablado a través del portal Siftd sobre el futuro de la próxima consola Nintendo NX, la sucesora de Wii U.

"Si Nintendo tiene el mismo nivel de apoyo para NX del que ha disfrutado con Wii U, la consola estará maldita antes de lanzarse", declaró el analista del grupo Wedbush Morgan. "Eso acabará siendo mucho, mucho más importante que el precio. Si obtienen apoyo de third-parties, si lo hacen en un modo en el que les permita que cualquiera pueda hacer un port de cada juego con un coste incremental sobre el de Xbox One y PlayStation 4 de entre 1 y 2 millones de dólares… Entonces todos los juegos estarán en esa consola".

"Ahora mismo las consolas de Nintendo y las de Sony y Microsoft haban lenguajes distintos o requieren un esquema de programación diferente… O incluso necesitan algo que hacer con el GamePad que haga diferente a la versión de Wii U. Por eso la consola está maldita, nadie le da apoyo. Cuanto más se parezca a PlayStation 4 y Xbox One mejor funcionará".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.