Sony confirma la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4

Sony confirma la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no aclara qué planes tiene para sus usuarios con ella.


El portal americano Wired ha podido sonsacar a Sony que está trabajando en la emulación de juegos de PlayStation 2 para PlayStation 4. La propia firma le aseguró por mail que "estamos trabajando en utilizar la emulación de PlayStation 2 para llevar juegos de dicho sistema a la actual generación". Sin embargo, sus planes no están claros y han preferido no pronunciarse con un "nada que comentar al respecto por el momento".

Los primeros juegos que han sacado partido a la emulación son Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter, bonificaciones de Star Wars: Battlefront de Electronic Arts y DICE, estrenado hace apenas un par de días. ¿Significa que Sony tiene intención de usar la emulación como modo de bonificación de contenido o tiene otros planes en mente? Por el momento, resta que se pronuncien.

Se sabe que la emulación de la generación actual está ayudando a los juegos de PlayStation 2 en mayor resolución. La librería de la segunda generación de PlayStation es una de las más ricas de la historia del videojuego: sería un buen añadido para su actual consola. Estamos a pocos días del comienzo de la PlayStation Experience. Se celebrará a principios de diciembre en San Francisco, un buen momento para anunciar nuevas cosas para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.