La aventura gráfica Game of Thrones tendrá segunda temporada

La aventura gráfica Game of Thrones tendrá segunda temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuará la historia justo donde lo dejó el original y tendrá en cuenta las decisiones tomadas en el juego de Telltale.


La notable aventura gráfica Game of Thrones: A Telltale Games Series seguirá adelante con una segunda temporada que continuará su acción justo donde lo dejó el título original.

"Estoy encantado de confirmar oficialmente que habrá una segunda temporada de la serie de Telltale Game of Thrones, y que actualmente estamos trabajando en ella", ha declarado el máximo responsable del estudio, Kevin Bruner, remarcando que la secuela siempre estuvo en sus planes de trabajo.

"Las cuestiones que quedaron sobre la mesa al final de la primera temporada, quién sobrevivió y quién no lo hizo, así como todas las demás decisiones que tomaste desempeñarán un papel importante en esta segunda temporada", añade sin ahondar en detalles sobre el argumento del juego.

La noticia llega tan solo un par de días después de que se estrenara en el mercado el sexto y último episodio de la primera temporada de Game of Thrones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.