Más de ocho millones de personas han jugado a Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Más de ocho millones de personas han jugado a Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dato incluye a aquellas personas que han disfrutado de las versiones gratuitas de este juego de acción.


Electronic Arts acaba de anunciar que más de ocho millones de personas han disfrutado de la intensa acción multijugador de Plants vs. Zombies: Garden Warfare hasta el 1 de noviembre del presente año.

Esto no significa que se haya vendido la misma cantidad de juegos, pues el dato contempla las promociones especiales mediante las cuales, los usuarios podían probar gratis este título de acción durante un tiempo limitado. Pese a todo, la cifra denota el gran éxito registrado por Plants vs Zombies: Garden Warfare, que a principios del año próximo estrenará secuela en múltiples plataformas.

Para celebrar este hito, EA repartirá 80.000 monedas a todos los jugadores de Garden Warfare, para que compren montones de ítems y otros extras dentro del juego. Estas monedas habitualmente se compran con dinero real, así que es un buen detalle.

Desde que se estrenara en el mercado, se han disputado 1,4 mil millones de partidas, lo que supone una media de más de 1.600 encuentros por minuto. Otro dato curioso tiene que ver con esos más de 7 mil millones de zombis muertos hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.