PlayStation 4 alcanza los 30,2 millones de consolas vendidas

PlayStation 4 alcanza los 30,2 millones de consolas vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de juego de actual generación se lanzó en noviembre de 2013.


Sony Computer Entertainment ha mandado una nota de prensa firmada por su CEO Internacional, Andrew House, en la que anuncian la llegada PlayStation 4 a treinta millones de hogares en todo el mundo: "Estamos muy agradecidos de que los usuarios de todo el mundo sigan escogiendo a PlayStation 4 como el mejor sitio en el que jugar desde que se lanzó hace dos años".

Los números de la consola están a la altura de los que movieron Wii o PlayStation 2 en su día. House se ha comprometido con sus clientes a "seguir creando juegos y entretenimiento". También quiso "agradecer el apoyo de todos nuestros socios". PlayStation 4 alcanza los treinta millones de consolas antes del comienzo de la campaña navideña. A principios de diciembre celebrará la PlayStation Experience en San Francisco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...