Rainbow Six Siege retrasa a última hora su beta abierta

Rainbow Six Siege retrasa a última hora su beta abierta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft investigará los problemas detectados en el matchmaking de este juego de acción multijugador.


Hoy debía dar comienzo la fase de pruebas beta abierta de Rainbow Six: Siege previa al lanzamiento de este esperado juego de acción multijugador, pero Ubisoft ha anunciado a última hora su retraso debido a los problemas detectados en su sistema de matchmaking.

El período de pruebas permanecerá por tanto cerrado a un reducido número de usuarios mientras la compañía gala investiga estos problemas, que también han desembocado en caídas de los servidores "en todas las plataformas".

"Nos disculpamos por el retraso y podemos garantizar que vosotros sois nuestra mayor prioridad. Mantendremos a todo el mundo regularmente informados mientras continuamos implementando mejoras", se puede leer en los foros oficiales de Ubisoft.

Todavía no está claro cuánto se demorará el inicio de esta beta abierta, pero el margen es reducido teniendo en cuenta que Rainbow Six: Siege se estrena el próximo 1 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.