El World Championship 2016 de HearthStone contará con un millón de dólares en premios

El World Championship 2016 de HearthStone contará con un millón de dólares en premios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su organizadora, Blizzard, ha concretado los detalles para el nuevo clasificatorio. Hay cuatro plazas para Europa.

Blizzard ha confirmado sus planes para el Campeonato del Mundo de HearthStone. 16 jugadores competirán por un millón de dólares en la próxima cita mundial ¿Quieres ser uno de ellos? Estás a tiempo aún: el primer evento del HearthStone Championship Tour 2016 comienza en la Dreamhack Winter, del 26 al 29 de noviembre.

La propia Blizzard ha explicado en su página de Battle.Net cómo participar en el torneo y cómo obtener invitaciones para ser uno de los 16 escogidos. Son cuatro los jugadores que se clasificarán en Europa, cuatro por América del Norte y del Sur, cuatro por China y cuatro por Asia y la zona del Pacífico.

Aunque no hay confirmación aún, el evento se espera celebrar en la Blizzcon 2016. Resta esperar que la editora concrete más datos sobre la gran final a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.