Anno 2205 detalla las novedades de su primer DLC gratuito

Anno 2205 detalla las novedades de su primer DLC gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wildwater Bay se estrenará en enero. Un mes después llegará la primera expansión de pago, llamada Tundra.


Ubisoft ha compartido algunos detalles relacionados con el primer gran DLC gratuito que estrenará Anno 2205 a lo largo del mes de enero. Responde al nombre de Wildwater Bay y como principal novedad añadirá una amplia zona de clima templado que describen como "la más grande" hasta la fecha gracias a que está formada por una gran área continental y varias islas a su alrededor.

Este añadido nos "ayudará a adquirir zonas costeras y montañosas adicionales", y también incorporará un nuevo proyecto en la zona que nos llevará a "resolver acertijos" relacionados con las ciudades abandonadas bajo el mar. Situación que parece nos ayudará a "conocer a los fantasmas del pasado", en clara alusión al anterior título de la franquicia, que precisamente introdujo como gran novedad las ciudades submarinas.

En febrero de 2016 se estrenará también la primera expansión de pago para Anno 2205, que ha sido bautizada como Tundra, e incluirá nuevas regiones como pantanos, fiordos y demás; así como más estructuras que construir y misiones que completar. En las próximas semanas llegará además un parche que corregirá algunos errores y también mejorará el rendimiento del juego. Y por último Ubisoft trabaja en una segunda expansión de pago, conocida como Orbit, que se estrenará más adelante aunque aún no se han concretado qué novedades introducirá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.