Rainbow Six: Siege da comienzo a su beta abierta

Rainbow Six: Siege da comienzo a su beta abierta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha logrado solventar los problemas que ayer retrasaron el inicio de este período de pruebas.


Ya lo adelantaban esta mañana. Tenían localizado el problema y era cuestión de horas que la beta abierta de Rainbow Six: Siege diera comienzo. Y así ha sido. Desde las 18:00 horas (horario peninsular) los fans de la acción táctica ya pueden disfrutar de este último período de pruebas que ayer, a última hora, se retrasaba por problemas de rendimiento y matchmaking.

"Queremos dar las gracias a todos por participar en esta beta. Vuestra opinión ayuda", se puede leer en los foros oficiales de la compañía gala. "Para todo aquel que no haya podido jugar hasta el momento, os pedimos disculpas por los problemas y apreciamos vuestra paciencia y entendimiento".

Con la beta ya en marcha, tan solo restan unos pocos días para que Rainbow Six: Siege se estrene en las tiendas el próximo 1 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.