Ramza, de Final Fantasy Tactics, también luchará en Dissidia Final Fantasy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el último añadido de Square Enix antes del lanzamiento de la recreativa en Japón.


Sin especificar mucha información del último añadido sorpresa de la desarrolladora y editora japonesa, Square Enix ha confirmado la presencia de Ramza en Dissidia Final Fantasy, el juego de lucha que prepara para los salones recreativos japoneses los padres de Final Fantasy.

Ramza es el protagonista de Final Fantasy Tactics, juego de culto de la serie estrenado en PSX y PSP. Al contrario que en la franquicia tradicional y numerada, Tactics usaba mecánicas de RPG táctico, con batallas por turnos y el sabor a la historia de un Final Fantasy clásico.

Por el momento, parece que el único sistema doméstico que tiene garantizado el estreno de Dissidia Final Fantasy es PlayStation 4. Desgraciadamente, no hay un lanzamiento concreto de la obra más allá del territorio de las recreativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.