Alien y Leatherface, de La Matanza de Texas, confirmados para Mortal Kombat X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Filtración antes de The Game Awards. Les acompañará Bo Rai Cho y Triborg, una fusión de Cyrax, Sektor y Smoke.


La sorpresa de Mortal Kombat X para la noche de hoy en The Game Awards 2015 no ha aguantado hasta la gala: el Kombat Pack 2 ha sido filtrado y ha presentado a los luchadores que compondrán el contenido descargable del juego de Netherrealm el año próximo. Los escogidos han sido Leatherface de la serie cinematográfica La Matanza de Texas, Bo Rai Cho, Triborg y un Alien muy especial.

Tras la aparición de otros genios del terror como Freddy o Jason en el pasado, Leatherface debía ingresar tarde o temprano a Mortal Kombat. Bo Rai Cho es un viejo conocido de la serie: maestro de Liu Kang, debutó en Mortal Kombat V: Deadly Alliance. Triborg es una mezcla de los ciborgs Lin-Kuei más famosos de la franquicia: Sektor, Cyrax y Smoke, circunstancia que le otorga posibilidades infinitas al luchador.

Por último, el Alien, guarda una particularidad muy interesante para los fans de la serie de ciencia ficción y la creada por Ed Boon: al nacer de Baraka, tiene las habilidades de la raza tarkata, por lo que será un rival muy a tener en cuenta para el plantel de luchadores del juego de Netherrealm. El choque con Depredador, por tanto, tomará un nuevo escenario gracias a Mortal Kombat X. ¿Compartirán nueva historia?

Se esperan nuevos datos durante las próximas horas. El estreno se efectuará durante el primer cuarto de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.