Konami impide a Hideo Kojima asistir a los Game Awards

Konami impide a Hideo Kojima asistir a los Game Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Geoff Keighley, el anfitrión del evento, ha sido el encargado de anunciarlo durante el transcurso de la ceremonia.


A pesar de que muchos esperaban que así sucediera, no ha dejado de resultar sorprendente el hecho de que Hideo Kojima no se haya presentado en los Game Awards y que haya sido Kiefer Sutherland, el actor que presta su voz al protagonista, quien haya recogido sus galardones.

¿El motivo? El propio Geoff Keighley, el anfitrión del evento, lo ha explicado ante los presentes, revelando que el creativo tenía previsto asistir pero que a última hora fue informado por el departamento legal de Konami de que no podría personarse en el evento.

Keighley ha informado de este hecho en público y acto seguido ha solicitado una ovación para el creativo nipón tras sus palabras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...