El director de Final Fantasy VII Remake confirma que estará dividido en episodios y explica por qué

El director de Final Fantasy VII Remake confirma que estará dividido en episodios y explica por qué
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Tetsuya Nomura de lo contrario se hubieran visto obligados a hacer recortes.


Esta mañana saltaba la noticia de que Final Fantasy VII Remake iba a estar dividido en partes, aunque aún no se había explicado ni exactamente cómo se iba a segmentar ni los motivos tras esta decisión. Ahora ya lo sabemos.

"Una de las principales razones por las que no habíamos hecho un remake hasta ahora es porque es un trabajo tremendo el reconstruir Final Fantasy VII con la tecnología actual", explicó Tetsuya Nomura en una entrevista concedida al magazín japonés Famitsu. "No podríamos construir un remake en HD del Final Fantasy VII original que mantuviera el mismo nivel de densidad que el original, porque en cuanto a tamaños no podría haber encajado en un solo videojuego".

"De haberlo introducido todo en un mismo juego hubiera habido que recortar partes y crear una versión condensada. Pero no hubiera tenido sentido alguno hacer algo así. Sí es cierto que va a haber algunas partes recortadas por razones variadas, pero la cantidad de contenido que va a haber será mucho, mucho mayor", continuó. "Por ejemplo los jugadores van a tener que explorar diferentes áreas de Midgar en este juego que no estaban disponibles en el original, y si vamos a rehacer este mundo queremos añadir áreas como éstas y describirlas con verdadero detalle".

La propia Square Enix ha revelado que cada una de las partes en las que se divida el juego tendrá “el tamaño de un juego completo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...