Naughty Dog: "Hay una gran demanda de multijugador. Mucha gente lo juega"

Naughty Dog: "Hay una gran demanda de multijugador. Mucha gente lo juega"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa tras Uncharted 4: A Thief's End explica algunos secretos del multijugador de PlayStation 4.


El encargado del multijugador de Uncharted 4: A Thief's End, Robert Cogburn, ha comentado en el medio americano GameSpot de algunos detalles de su nuevo título para PS4. Robert Cogburn ha compartido elementos interesantes, asegurando que el equipo está centrado en ofrecer, precisamente, juego de equipo: "Queríamos facilitar el trabajo en equipo. En Uncharted 2 y 3, uno de los grandes obstáculos, y particularmente en la tercera parte, era hacer posible el juego en equipo. Era increíblemente difícil de hacer".

Parece que el objetivo pasa por las bonificaciones de juego, que ayudarían a sumar nuevos valores de equipo entre los jugadores participantes: "Lo que hemos intentado crear con los sistemas de Uncharted 4, como los 'Mysticals' y los 'Sidekicks', cuando tienes equipos que son capaces de combinarlos, sumas una gran sinergia entre los jugadores". "Al principio decíamos que no nos gustaban los 'Mysticals', después nos parecieron muy interesantes", asegura Cogburn.

Sobre la demanda de los usuarios de jugar multijugador a Uncharted, Cogburn asegura que es una petición que existe y que "hay mucha gente que juega a nuestro juego". Piensa que la demostración de ello ha estado en el resultado de la propia beta y la cantidad de usuarios que se han sumado a la prueba en el primer intento. Uncharted 4 llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 18 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.