En Nintendo garantizan que NX estará "en sintonía" con los tiempos que corren

En Nintendo garantizan que NX estará "en sintonía" con los tiempos que corren
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al habla Takashi Tezuka, un mítico de la empresa de Kioto.


Pocas personas en Nintendo tienen la categoría y galones de Takashi Tezuka. Una de los eternos acompañantes de Shigeru Miyamoto en la franquicia Mario y otros éxitos de la franquicia, ha tenido una interesante entrevista en el medio Bloomberg en la que ha vuelto a hablar de los orígenes del fontanero y los diferentes elementos que han convertido en éxito a Super Mario Maker en Wii U.

Sin embargo, uno de los puntos importantes de la entrevista ha llegado a la hora de hablar del futuro de Nintendo NX. Allí ha garantizado que esbozaba una sonrisa mientras decía "estamos fuertemente convencidos de que estamos haciendo algo que está en sintonía con los tiempos actuales". La presentación del presunto nuevo hardware se espera en 2016, aunque hoy el presidente de Nintendo Europa no la ha citado en su felicitación de navidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.