Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS

Nintendo Europa hace balance del año 2015 y no habla de NX para 2016

El presidente de Nintendo en Europa felicita las fiestas a los jugadores del continente.

Por / 19 comentarios
Nintendo 3DS

El presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, ha felicitado las fiestas a los usuarios de Nintendo en nuestro continente. En la nota no se ha podido evitar hablar del cuarto presidente de Nintendo, Satoru Iwata: "Tras la muerte del señor Iwata en julio, el año ha sido muy desafiante para todos nosotros, también personalmente. Me entristeció no solo como presidente de Nintendo Europa, también como presentador de Nintendo Direct. Viendo la cantidad de homenajes recibidos, solo se demuestra lo querido que era".


En una nota de comienzo triste, también ha recordado algunos eventos que han conmocionado al continente europeo. Piensa que, a pesar de todo, la fuerza de Nintendo ahora debe ser más importante que nunca: "El año también ha visto algunas tragedias en Europa. Muchos pensarán que no es el momento de entretenerse, pienso que es, precisamente, como empresa de entretenimiento que somos, el momento en el que tenemos que hacer todo lo posible por dar productos que puedan poner sonrisas en vuestras caras y en las de vuestras familias".



Pero ha sido momento de resumir en unas pocas líneas lo que ha sido el año para la firma japonesa. Su balance de 2015 queda compuesto por "Splatoon y Yoshi's Woolly World de Wii U, seguido por Animal Crossing: Happy Home Designer y New Style Boutique 2 para Nintendo 3DS, además de Super Mario Maker para Wii U, entre otros. Al ver cómo muchos de vosotros habéis dado vuestro apoyo a los lanzamientos, creo que hemos sido capaces de aportar al menos algo hacia dicho objetivo".


Una de las notas curiosas de la misiva ha estado a la hora de hablar de 2016: ni una mención a NX, como sí hicieron otros representantes de Nintendo en los últimos tiempos: "Como hemos anunciado en un reciente Nintendo Direct, el próximo año lanzaremos varios títulos que los fans de Nintendo disfrutarán. ¡Espero que estos juegos os hagan sonreír también!"


Más sobre: Nintendo.

  • 3DS
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (97)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.